Yo no sabia si debia o no publicar este tan interesante escrito; pero veo que ellos dicen que se puede publicar siempre que se cite la fuente. Tampoco se bien se debo publicarla en el blog o en una discusion; realmente no conozco mucho sobre donde debo publicar los diferentes escritos. Disculpen mi poco conocimiento en esta materia. Solamente me mueve el interes de nuestra Madre Celestial y de nuestro Salvador del mundo porque toda la humanidad se entere de Sus mensajes.
Gracias, hermanos. Dios les bendiga a todos y a sus seres queridos!

http://www.mgr.org/cometsEsp.html



The M+G+R Foundation

UN COMETA Y LA TIERRA - UN ENCUENTRO APOCALIPTICO

Estén Atentos Pues Ya Hemos Sido Advertidos

PROPOSITO

Nunca ha sido ni será la intención de The M+G+R Foundation intentar atemorizar al público para que regrese a Dios. Amedrentar no es un método usado por Dios, el Dios a Quién nosotros tratamos de servir, para atraer a Sus Hijos a Si. Este documento tampoco es una amenaza Celestial. Dios tampoco amenaza. Dios solo advierte movido por Su infinito amor hacia Sus criaturas. Por lo tanto, este documento es un aviso, una advertencia, para que el mundo preste más atención al Cielo.
Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió, por mediación de Su Madre en Fátima, sobre la Segunda Guerra Mundial y sobre la nefasta influencia comunista a nivel mundial. Aquellos responsables de actuar para prevenir dichos eventos ignoraron la advertencia. El costo de tal falta de atención fue de más de 100 millones de vidas, y sufrimientos sin igual. Esta vez no será así.
Si aquellos que, teóricamente, tienen la responsabilidad del rebaño continúan escondiéndose bajo las sayas de Prudencia, nosotros no lo haremos, ni lo permitiremos. Nosotros preferimos ser tildados de locos temporaralmente que ser responsables ante Dios por no indicarle claramente al mundo las indicaciones del Cielo que pueden estar anunciando el impacto de un cometa a nuestro planeta.
NOTA DE PRENSA
El 15 de Marzo de 1997 nosotros emitimos una NOTA DE PRENSA a la comunidad internacional de astronomía y a la prensa internacional alertándolos sobre las interesantes coincidenciasasociadas con el cometa Hale-Bopp y otros dos cometas anteriores. En las siguientes líneas vamos a indicarles las fechas clave relacionadas con dichos cometas, y cómo están relacionadas con fechas claves del almanaque Litúrgico de la Iglesia Católica Romana. Por favor, acuérdense de que en nuestro planeta siempre hay dos fechas simultáneas separadas por la International Date Line.
Shoemaker-Levi Cometa 1993e
25 de Marzo, 1993: Fecha oficial de su descubrimiento.
[La Anunciación] (1)
16 de Julio, 1993 : El cometa se encuentra en la posición más lejana de Júpiter.
[Nuestra Señora del Carmen] (2)
16 de Julio, 1994 : El primer fragmento del cometa hace impacto en Júpiter.
[Nuestra Señora del Carmen] (2)
22 de Julio, 1994: El último fragmento del cometa hace impacto en Júpiter.
[María, Madre de Misericordia] (3)
Hyakutake Cometa
31 de Enero, 1996: Fecha oficial de su descubrimiento.
[Día de San Juan Bosco] (4)
25 de Marzo, 1996: El cometa llega al punto más cercano a la Tierra en su jornada hacia el Sol [uno de los poquísimos cometas que han pasado tan cerca de la Tierra. (14.9 millones de kilómetros)]
[La Anunciación] (1)
3 de Abril, 1996: El cometa llega al punto más cercano al Sol [32 millones de kilómetros]
[Víspera del Tridiuum de Semana Santa] (5)
Hale-Bopp Cometa C/195 01
23 de Julio, 1995: Fecha oficial de su descubrimiento.
[María, Madre de Misericordia] (3)
23 de Marzo, 1997: El cometa llega al punto de su jornada  más cercano a la Tierra [194 millones de kilómetros]
[Domingo de Ramos] (6)
1 de Abril, 1997: El cometa llega al punto de su jornada más cercano al Sol [138 millones de kilómetros]
[El 30 de Marzo fue Pascua de Resurrección] (7)
4,210 años atrás: Ultima visita del cometa Hale-Bopp a nuestro sistema solar.
[Aproximadamente cuando occurrió el diluvio del tiempo de Noé] (8)
Considerando que las apariciones de la Virgen María en la Tierra han sido bastante frecuentes en los últimos 200 años y que Su mensaje siempre es: "Hijos, arrepiéntanse y regresen a Dios.", entonces debíamos de meditar sobre estas posibles señales celestiales:
Detalles de las Fechas Asociadas con el Almanaque Litúrgico de la Iglesia Católica Romana.
(1) 25 de Marzo: La Iglesia celebra La Anunciación. El momento cuando el Arcángel Gabriel le anunció a María que Ella iba a ser la madre de Jesús, Dios encarnado. Es decir la Anunciación de la Primera Venida de Nuestro Señor.
(2) 16 de Julio: En este día la Iglesia honra a la Virgen María como Nuestra Señora del Carmen. Esta manifestación de la Virgen María es tradicionalmente asociada con eventos apocalípticos. Por ejemplo:
>>> En el 16 de Julio, 1945: La primera Bomba Atómica es probada. Parte del Proyecto Trinidad. Este evento es subrayado por el hecho que:
>>> El día 6 de Agosto de 1945, en la Fiesta de la Transfiguración de Nuestro Señor, la primera Bomba Atómica utilizada en una guerra fue dejada caer sobre Hiroshima.
(3) 22-23 de Julio En estos días (1994/1995) la Iglesia honra a la Virgen María como María, Madre de Misericordia.
(4) 31 de Enero: En este día la Iglesia honra a San Juan Bosco, un santo sacerdote y reconocido profeta de los Ultimos Tiempos que vivió en el Siglo XIX.
(5) 3 de Abril, 1996: Miércoles de Semana Santa. Al día siguiente el Triduum de Semana Santa comienza.
(6) 23 de March, 1997: Domingo de Ramos para los Cristianos (excepto los Ortodoxos), Fiesta de Purim (Abundancia) para los Judíos.
(7) 30 de Marzo, 1997: Domingo de Resurrección
(8) 4,350 años atrás: El diluvio de Noé
De acuerdo con ciertos mensajes de la Virgen María que vienen llegando desde mediados de la década de los ochenta, los pecados del mundo de hoy son peores que los pecados del mundo en el tiempo de Noé. Pecados que provocaron a Dios a desencadenar el Diluvio.
De acuerdo con Ussher y aplicando la corrección necesaria al almanaque por el error del monje Dionisius Exiguus referente a la fecha de nacimiento de Jesucristo, el Diluvio tuvo lugar hace aproximadamente 4,350 años.
Considerando el margen de error de Ussher así como el de los astrónomos al calcular la última visita del cometa Hale-Bopp, estamos comparando 4,350 años con 4,210 años. En el mundo de la ciencia, esas estimaciones se consideran esencialmente iguales una vez que se toma en consideración el posible error de la estimación.
Como Dios prometió no usar nunca más un Diluvio para castigar los pecados del mundo [Génesis 8:21], un cometa haciendo impacto en la Tierra podría ser la solución Divina al castigo de nuestros pecados, satisfaciendo así a la vez la promesa de Dios a Noé.
La Conexión Bíblica
Analicemos estas coincidencias como buenos científicos que hacen todo lo necesario para encontrar las respuestas necesarias, así sea hasta leer lo que la Biblia dice.
Veamos el Capítulo 8 del Libro del Apocalipsis y veamos qué acontece cuando los primeros cuatro ángeles tocan sus Trompetas Apocalípticas:
1ra. "Y el primero tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre..."
2da. "...algo como una gran montaña en llamas fué precipitada en el mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre". [La sangre está constituida por los óxidos metálicos del cometa/meteoro en una suspensión de agua.]
3ra. "...y se precipitó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha."
4ta. "...y fue herida la tercera parte del sol... de manera que se obscureció... y el día perdió la tercera parte de su luz..." [La polvareda levantada por el impacto opacará la luz del Sol, Luna y estrellas.]
Parece que las imágenes del Apocalipsis de San Juan, combinadas con los mensajes silentes de los cometas referidos, deberían movernos a fijar nuestra atención en lo que Dios nos está tratando de indicar. ¿Será acaso que las primeras cuatro Trompetas simplemente describen los eventos que acompañaran el impacto de un cometa en la Tierra?
Usted decida y tome la acción que el Espíritu Santo de Dios le inspire. Nuestra responsabilidad, en lo que refiere a este aviso, queda cumplida a plenitud al proveer esta información al público en general en Marzo del año 2000.
Nota Personal de Miguel de Portugal: Este instrumento, un científico graduado en la Universidad de California en Berkeley, habiendo hecho su tesis bajo el patrocinio de la Comisión de Energía Atómica ,y habiendo ejercido profesionalmente en el campo de ciencia aplicada por más de 25 años, nota que desde un punto puramente científico, todas estas aparentes coincidencias deberían de ser objeto de minuciosa atención.
Copyright 2000 - 2002 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.
The M+G+R Foundation
Nuestro Propósito
Documentos Relacionados:
INDICE GENERAL del Dominio Completo.
http://www.geocities.com/mgrfoundation/future1.html
Por Favor Tome Nota:
Si la imágen que aparece encima de estas líneas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leyendo el documento original como se encuentra archivado en nuestros Servidores. Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localice el documento y Pinche de botón de vuestro navegador que renueva el documento en vuestra pantalla. de manera que pueda ver el documento original.
Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, tenga la amabilidad de Pinchar Aquí y seguir las instrucciones.
Puedes reproducir y distribuir este documento siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto ni al formato; y (3) No se venda o acepten donaciones por él.

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Trono de Dios para agregar comentarios!

Únete a Trono de Dios

Comentario de Barbarita de la Cuesta el septiembre 21, 2012 a las 11:40pm

Así es, Martica, aunque no puedo negarte que algunas veces siento miedo. También un dolor profundo por los millones de niños que hay alrededor del mundo, ellos y los ancianitos son los que más me duelen; pero sobre todo los niños y oro mucho por todos y pido por ellos al Señor en cada Eucaristía, en cada Rosario. Nos tocó vivir ahora y debemos hacer con amor todo lo que la Madre Celestial nos dice que hagamos y de lo cual tú haces mención en tu comentario.

 En esa web que les puse en esta publicación hay muchas cosas interesantes, así como una entrevista a las niñas de Garabandal que todos debiéramos leer. Tal vez yo debería ponerla aquí. Te parece? Es sumamente importante esa entrevista.
 Hermanos, como bien dice nuestra querida hermana Martica, "Los mensajes del Cielo a la humanidad no son para asustarnos, sino para que nos mantengamos en unión con Dios, alertas y con nuestras lámparas encendidas". Deshacernos del miedo que paraliza es lo mejor que podemos hacer en estos momentos y luego de hacer lo que nos pide nuestra Madre, confiar ciegamente en el Señor que tanto nos ama.
 
 Jesús, Salvador de los hombres, ¡Sálvalos!, ¡Sálvalos!
 
 Jesús, María, os amo, salvad almas!
Comentario de Marta Conforti el septiembre 21, 2012 a las 12:51am

Los mensajes del Cielo a la humanidad no son para asustarnos, sino para que nos mantengamos en unión con Dios, alertas y con nuestras lámparas encendidas.

Dios nos ha mandado con gran insitencia a Su Madre , en muchísimas partes del mundo,como profeta de estos últimos tiempos, para romper la sordera de los hombres y que se vuelvan de su pecado.

El cometa que se acerca al tierra es una gran advertencia que coincidirá con el Gran Aviso de Dios a la humanidad, anunciados en Garabandal por la Virgen, para que nos reconciliemos con Dios; por ello es imprescindible que nos consagremos al Inmaculado Corazón de María, que es la 2º Arca de Salvación, vivir en estado de gracia, confesando y comulgando con la mayor frecuencia posible, rezar el rosario diariamente, que será el pararrayos con que detendremos los ataques del demonio, en oración y en servicio al prójimo, difundiendo la Buena Nueva y y anunciando el Reino de Dios.

Por último hermanitos, las palabras de Jesús: "no tengas miedo, sólo ten fe" Lc. 8,50

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Cumpleaños

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2017   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio