Trono de Dios

***Tres días de oscuridad y las velas de la Candelaria***

Mensaje de Jesús al Padre Pío -- Italia 1959

Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis Ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de Mí y no creen a mis profetas. Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra.

Temporales, tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra. Por espacio de tres días y tres noches, una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que Dios es el dueño de la Creación


Los que creen y esperan en mi Palabra no tendrán nada que temer, porque Yo no los abandonaré, lo mismo que os que escuchen mis mensajes. Ningún mal herirá a los que están en estado de Gracia y buscan la protección de mi Madre.

Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la Candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse.

Rezad piadosamente el Rosario, en lo posible en común o solos.

kuki

Mayordomo de Trono de Dios

Vistas: 3865

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Trono de Dios para agregar comentarios!

Únete a Trono de Dios

Comentario de Juan Carlos Dadah el febrero 6, 2013 a las 2:47am

Gracias Padre Dios por tu bondad. Solo ver a los hermanos compartir tus mensajes llena de Gozo el alma. Bendito sea tu Santo Nombre. Toda la Gloria a la Santa Trinidad.

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el febrero 2, 2013 a las 3:19pm

Es cierto Luísa que muchos han profetizado sobre los tres días de oscuridad, solo puse al Padre Pío como modelo y si el cielo transmitió estos eventos a dicho Santo, no hay duda alguna. Lo importante en este acontecimiento es que va hilvanado a muchos otros que coinciden con Garabanda, Fátima, La Salette, Padre Gobbi etc etc.

Gracias por sus respuestas.

Bendiciones

Así que hermanos  ¡¡ ADVERTIDOS ESTAMOS !! ¡¡ GLORIA A DIOS POR SU BONDAD Y MISERICORDIA!!!

Comentario de María Eugenia Aquirre Quijano el febrero 2, 2013 a las 12:02pm

Es verdad que se ha profetizado sobre los días de tinieblas, en lo personal mi niñez la pasé con pánico a la oscuridad, me hubiera gustado traer una vela siempre conmigo para evitarlas.

Con el tiempo por Misericordia Divina he ido comprendiendo que dentro de todo lo profetizado hay un simbolismo muy interesante, se trata también de hacernos notar que hay una LUZ que nunca se apagará que es Jesús mismo.

Los conocimientos que vamos adquiriendo de su palabra, van apartando la oscuridad de nuestra alma haciéndose la Luz verdadera, esa que El nos asegura nunca nadie nos arrebatarán ni arrojándonos en el pozo más profundo.

Les comparto este Fragmento de los Escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta la Pequeña Hija de la Divina Voluntad, son un canto de Esperanza para estos tiempos tan confusos, donde el enemigo quiere a base de miedo apartarnos de la VERDAD. 

La Divina Voluntad formará el eclipse a la voluntad humana.


Estaba fundiéndome toda en el Santo Querer Divino, y mientras giraba en Él haciendo mis actos, mi amado Jesús se ha movido en mi interior y me ha dicho:

“Hija mía, cada acto, oración y pena que el alma hace entrar en la Luz de mi Voluntad, se transforma en luz y forma un rayo de más en el Sol del Eterno Querer, estos rayos forman la gloria más bella que la criatura puede dar al Fiat Divino, de modo que viéndose tan glorificado por su misma Luz, inviste estos rayos con nuevos conocimientos suyos, que convirtiéndose en voces, manifiestan al alma otras sorpresas de mi Voluntad.

¿Pero sabes tú qué cosa le forman estos mis conocimientos a la criatura? Forman el eclipse de la voluntad humana; por cuanto más fuerte es la luz, por cuantos más rayos hay, tanto más la voluntad humana queda deslumbrada y eclipsada por la luz de mis conocimientos, de manera que casi se siente impotente para obrar y da el campo a la acción de la Luz de mi Voluntad, la voluntad humana queda ocupada en la acción de la mía y le falta tiempo, lugar para hacer obrar a la suya; es como el ojo humano cuando mira fijamente al sol, la fuerza de la luz inviste la pupila y dominándola la hace incapaz de ver otras cosas, pero a pesar de esto no ha perdido la vista, es la fuerza de la luz que tiene esta potencia, que a cualquiera que la mira le quita cualquier otro objeto y no la deja ver otra cosa más que luz.

Yo no le quitaré jamás el libre albedrío a la voluntad humana, don grande dado a las criaturas al crearlas y que las hacen distinguir si quieren ser verdaderas hijas mías o no; sino que más bien con la luz de los conocimientos de mi Voluntad formaré más que rayos solares, que quien quiera conocerlos y mirarlos quedará investido por esta luz, de modo que la voluntad humana eclipsada sentirá gusto y amor en mirar la luz, y se sentirá afortunada de que la acción de la luz tome lugar en vez de la suya, y perderá el amor, el gusto de las demás cosas.

Por eso estoy diciendo tanto sobre mi Voluntad, para formar la luz fuerte, porque por cuanto más fuerte es, tanto más es el eclipse que forma para tener ocupada a la voluntad humana.

Mira el cielo, es imagen de esto, si tú lo ves de noche, lo ves tachonado de estrellas, pero si lo ves de día, las estrellas no existen más para el ojo humano, pero en el cielo continúan en su lugar como están en la noche; ¿quién ha tenido esta fuerza de hacer desaparecer las estrellas mientras están en el pleno día?

El sol con la fuerza de su luz las ha eclipsado, pero no las ha destruido, tan es verdad, que en cuanto el sol empieza su ocaso, así vuelven a hacerse ver en la bóveda del cielo, parece que tienen miedo de la luz y se esconden para dar el campo a la acción de la luz del sol, porque saben en su mudo lenguaje que el sol contiene más efectos de bienes para la tierra y es justo que le den todo el campo a la acción grande del sol, y que ellas como homenaje a él se hagan eclipsar por su luz, pero cuando termina el eclipse se dejan ver que están en su lugar.

Así será entre el sol de los conocimientos del Fiat Supremo y entre las voluntades humanas que se harán iluminar por estos rayos de luz de mis conocimientos, éstos llevarán el eclipse a las voluntades humanas, las cuales viendo el gran bien de la acción de su luz, tendrán vergüenza, temor de obrar con la voluntad humana y darán libre campo a la acción de la Luz del Querer Divino.

Por eso, por cuanto más rezas y sufres en Él, tantos más conocimientos atraes para manifestarte y más intensa se forma la luz para poder formar el dulce eclipse a la voluntad humana, así podré establecer el reino del Fiat Supremo.”

Comentario de Barbarita de la Cuesta el febrero 2, 2013 a las 11:25am

Pero todos vamos a pasar por tormentos terribles, no es solamente a los que no aman al Dios, es a todos. Eso de que ningun mal herira a los que esten en estado de gracia, no creo sea asi porque en Fatima no se dijo eso, tampoco en Garabandal. Ni creo se halla dicho en Medjugorje, bueno, al menos yo no he leido esa frase en los mensajes de Medjugorje, no se ustedes. De ahi mi miedo, porque ni a los bebitos se va a perdonar. Eso es para toda la humanidad. Lamentable, no? Solamente unos pocos quedaran. Bueno, disculpen la ortografia, aqui mi pc no me deja poner los puntos de acentuacion ni tildes.

Gracias, Kuki, por la publicacion y a ti Martica, gracias por tu aporte, es muy dificil encontrar un sacerdote que diga las cosas por su nombre. De hecho no conozco a ninguno.

Bendiciones para todos.

Comentario de olga fernandez el febrero 1, 2013 a las 10:11pm

En las apariciones del Cajas Nuestra Señora Guardiana de la Fé , le dijo a Pachi que las velas bendecidas el Día de la Virgen de la Candelaria nos iluminarían esos días.

Comentario de Marta Conforti el febrero 1, 2013 a las 9:54pm

Gracias Kuki por publicar ésto, es muy importante que todos los hermanos estén avisados del castigo que tiene preparado Dios para todos los que lo insultan y viven en pecado sin ningún arrepentimiento, haciendo tanto daño a la humanidad, y también la protección que Él le dará a todo su pueblo fiel. El mundo camina alegremente hacia su perdición, como en los días de Noé, sin sospechar que algún momento se cerrarán las puertas del Arca y el Señor hará caer la vara de Su justicia, separará a Sus ovejas de los cabritos, y les hará conocer Su ira. Dios es todo Misericordia, lento al enojo, pero también es Justo Juez.

Estemos preparados velando y orando, con nuestras lámparas encendidas, en estado de gracia.

Con respeto a las velas,tengo entendido que también las velas bendecidas por los sacerdotes y las prendidas en el Cirio Pascual servirán para los 3 días de tinieblas, como que también de esas velas bendecidas se pueden prender otras velas y se trasmite la bendición.

Hace poco asistí a una misa de un sacerdote muy ungido, que nos repartió velas que bendijo él para ese momento, nos dijo que las guardáramos y no las usáramos, pero nos aclaró que con ellas podemos prender otras para trasmitirle esa bendición.

Es bueno recordar que para los tres días de tinieblas hay que también tener preparadas agua bendita, los sacramentales y  oraciones para rezar en familia, especialmente la que fue dada por la Virgen de Fátima a los 3 pastorcitos: "Oh Jesús mio, perdona nuestras culpas. líbranos del fuego del infierno y socorre especialmente a los más necesitados de tu misericordia"

Bendiciones hermanitos.

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Dia y Hora en:
 Argentina

© Diferencia horaria

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2019   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio