LONDRES CIERRA 500 IGLESIAS Y ABRE 423 MEZQUITAS

La horripilante islamización de Londres está casi completada, con cientos de tribunales de la Sharia funcionando en la capital y con mezquitas que se abren donde antes, durante siglos, estuvieron enclavadas iglesias.

A la izquierda: iglesia de Santa María en Cable Street. A la derecha: musulmanes orando en la calle a escasos metros de la iglesia semivacía. Todo ello en Spitafiels, al este de Londres.


"Londres es más islámica que muchos países musulmanes juntos", según Maulana Syed Taza Rizvi, uno de los predicadores de "Londonistán", tal y como la periodista Melanie Phillips ha llamado a la capital inglesa. No, Rizvi no es un ultraderechista.

El premio Nobel de Literatura Wole Soyinka es menos generoso. Ha llamado al Reino Unido "una sentina para islamistas".

"Los terroristas no pueden soportar el multiculturalismo de Londres", declaró el alcalde de la capital Sadiq Khan después del mortal ataque terrorista a Westmisnter el año pasado. Se trata justamente de todo lo contrario: el multiculturalismo británico está alimentando el fundamentalismo islámico.

Por encima de todo, "Londonistán", con sus 423 mezquitas, está siendo construida sobre las tristes ruinas del cristianismo inglés. Muchas icónicas iglesias de Londres se están convirtiendo en mezquitas.

El Instituto Gatestone informa: La Hyatt United Church fue comprada por la comunidad egipcia para ser convertida en una mezquita; St. Peter's Church ha sido convertida en la Mezquita Madina, y la Mezquita de Brick Lane fue construida sobre una antigua iglesia metodista. No sólo los edificios están siendo reconvertidos: también la gente. El número de conversos al islam se ha doblado; a menudo abrazan un islam radical, como Khalid Masood, el terrorista que golpeó Westminster.

El Daily Mail publicó fotos de una iglesia y una mezquita a pocos metros una de la otra en el corazón de Londres. En la iglesia de San Giorgio, diseñada para acomodar a 1.230 fieles, sólo 12 personas se reunieron para celebrar una misa. En la iglesia de Santa Maria había 20 personas.

En la cercana mezquita de Brune Street tienen, en cambio, otro problema: aglomeración. En su pequeña sala sólo caben 100 personas. El viernes, los fieles tienen que colocarse en la calle para rezar. Dada la actual tendencia corriente, el cristianismo en Inglaterra se va convirtiendo en una reliquia mientras que el islam es la religión del futuro.

En Birmingham, la segunda ciudad inglesa por tamaño, donde viven muchos yihadistas y desde donde orquestan sus ataques, un minarete domina el cielo. Hay peticiones para permitir a las mezquitas que los muecines llamen a la oración tres veces al día.

En 2020 se estima que el número de musulmanes que participa en la oración llegará, al menos, a 683.000, mientras que el número de cristianos que van a la misa semanal se desplomará hasta 679.000. "El nuevo paisaje cultural de las ciudades inglesas ya ha llegado: el homogéneo paisaje cristiano de la religión de Estado está en retirada", dice Ceri Peachof de la Universidad de Oxford. Mientras que cerca de la mitad de los musulmanes británicos tienen menos de 25 años, un cuarto de los cristianos tienen más de 65 años. "Dentro de 20 años va a haber más musulmanes practicantes que feligreses cristianos", declara Keith Porteous Wood, director de la Sociedad Laica Nacional.

Desde 2001, 500 iglesias de Londres de todos los cultos han sido convertidas en casas privadas. Durante el mismo periodo, las mezquitas británicas han proliferado. Entre 2012 y 2014, la proporción de británicos que se identifican a sí mismos como anglicanos cayó del 21% al 17%, una disminución de 1.7 millones de personas, mientras que, según un sondeo dirigido por el respetado NatCen Social Research Institute, el número de musulmanes ha crecido en casi un millón. 

Demográficamente, Gran Bretaña ha ido adquiriendo una cara islámica en lugares como Birmingham, Bradford, Derby, Dewsbury, Leeds, Leicester, Liverpool, Luton, Manchester, Sheffield, Waltham Forest y Tower Hamlets. En 2015, un análisis del nombre de pila más común en Inglaterra mostró que es "Mohammed", incluyendo variantes como "Muhammed" y "Mohammad".

Las ciudades más importantes tienen una gran población musulmana: Manchester (15.8%), Birmingham (21.8%) y Bradford (24.7%). En Birmingham, la policía acaba de desmantelar una célula terrorista; también hay una alta probabilidad de que un niño nazca en una familia musulmana antes que en una cristiana. En Bradford y Leicester, la mitad de los niños son musulmanes. Los musulmanes no necesitan convertirse en la mayoría en el Reino Unido: sólo necesitan islamizar gradualmente las principales ciudades. El cambio está tomando lugar ya. "Londonistan" no es una pesadilla de una mayoría musulmana: es un híbrido cultural y demográfico en el cual el cristianismo declina y el islam avanza.

Según escribe Innes Bowen en The Spectator, sólo dos de las 1.700 mezquitas que hay en el Reino Unido siguen una versión moderada del islam, frente al 56% en Estados Unidos. Los wahabíes controlan un 6% de las mezquitas en el Reino Unido, mientras que los fundamentalistas deobandi controlan un 45%. De acuerdo con los sondeos del Centro de Conocimiento, un tercio de los musulmanes no se consideran "parte de la cultura inglesa".

Tribunales de la Sharia en el Reino Unido

Londres está lleno de ellos. Existen oficialmente 100, debiéndose el establecimiento de este sistema judicial paralelo al British Arbitration Act y al sistema de Alternative Dispute Resolution. [N. del T.: se trata de instituciones de arbitraje establecidas respectivamente en 1996 y en 2008–, las cuales suponen una privatización del derecho, y en este caso parece que con nefastas consecuencias.] Estos nuevos tribunales están basados en el rechazo de la inviolabilidad de los derechos humanos: los valores de libertad y equidad son las bases del Common Law inglés.

Personalidades británicas siguen abriendo la puerta a la Sharia, como Rowan Williams, antiguo arzobispo de Canterbury, y el presidente del Tribunal Supremo, Lord Phillips, quienes sugieren que la Ley británica debería incorporar elementos islámicos. Sir James Munby afirma que el cristianismo no influye ya en los tribunales y que estos deberían ser más "multiculturales", es decir: más islámicos.

Todo el Establishment británico, incluido el mundo universitario, como la Sociedad Islámica de la London School of Economics está capitulando rápidamente frente al islam. Después del ataque a Charlie Hebdo, el jefe del MI6, Sir John Sawers, recomendó una cierta autocensura y "algo de contención" en todo lo que sea discutir el islam. El embajador británico en Arabia Saudí se convirtió al islam y peregrinó a La Meca, la Hajj. Ahora se hace llamar Haji Collins.

¿Qué será lo próximo?

© YourNewsWire.com

Traducido por Cosme de las Heras

Nota del traductor:

Aparte del espanto que produce lo aquí relatado, da para pensar en algo que parece una verdad inexorable: cuando Dios se retira (o se le retira) por la ventana, aparece otra por la otra puerta. Con otra forma. El ser humano no puede ser ateo (ni individual ni colectivamente). Cree que lo puede. Pero no.

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Trono de Dios para agregar comentarios!

Únete a Trono de Dios

Comentario de Christian Avellaneda el julio 5, 2018 a las 6:24am

Esta es la consecuencia del abandono de la verdadera FE Catolica. De que nos asombramos.?

Comentario de Beatriz el julio 4, 2018 a las 4:55pm

Comentario de Beatriz el julio 4, 2018 a las 4:53pm

Me parece que es como el diluvio que nos espera y que nos ganamos a pulso los europeos.

Es espantoso. Nos llevan delantera en otros paises europeos, pero mi ciudad también está llena de musulmanes. Y eso que aquí sabemos lo que se puede esperar de los moros. No será que la historia no nos ha escarmentado lo suficiente.

Tantas generaciones, tantos siglos de lucha, para esto. No hablo ya de las espléndidas catedrales góticas. Las que más amo son las iglesias románicas, especialmente en los campos, en la extremadura castellana, construidas por aquellos cristianos libres y valientes que habitaban las tierras más fronterizas y peligrosas. En los "caballeros pardos" de Sepúlveda

Unas iglesias tan modestas como bellas y candorosas

Qué pena y qué vergüenza. Aunque todo, de alguna manera, habrá de formar parte del plan de Dios.

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2018   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio