Obama se quita la careta y muestra su desprecio hacia la Iglesia católica:

Obama predicando

 

  • Y traslada las oficinas a un anexo de la embajada en Italia.
  • En 2009 el Vaticano vetó el nombramiento de la abortista Caroline Kennedy como embajadora ante la Santa Sede.
  • Sus políticas Nuevo Orden Mundial -fomento del aborto, de la investigación con embriones humanos y del matrimonio homosexual- le han enfrentado con los obispos de su país.
  • Su reforma sanitaria pretende obligar a la Iglesia a financiar  la anticoncepción, la esterilización y las píldoras abortivas.
  • El cuerpo diplomático del Vaticano es el más antiguo del mundo.
  • En EEUU hay alrededor de 68,5 millones de católicos, el cuarto país del mundo con más fieles de esta religión.
  • Los católicos en EEUU son actualmente la mayor confesión religiosa de país.

La decisión del gobierno de Estados Unidos, encabezado por Barack Obama, de cerrar su embajada en la Santa Sede, y trasladar las oficinas respectivas a un anexo de la embajada en Italia, ha puesto de manifiesto su desprecio por la Iglesia católica y por lo que esta representa.

La excusa han sido las razones económicas, para ahorrar 1,4 millones de dólares al año. Perosegún el exembajador de EEUU ante la Santa Sede, James Nicholson, “es otra manifestación de la antipatía de este gobierno tanto hacia los católicos y hacia el Vaticano, y a los cristianos en el Medio Oriente”. En su opinión, se trata de "un insulto a los católicos". 

De la misma opinión parece ser también otro de los antiguos embajadores estadounidenses ante la Santa Sede Raymond Flynn, quien asegura que el anuncio de la Administración Obama refleja una hostilidad hacia la Iglesia Católica. No se trata sólo de que seamos antagonistas de las bombas que matan a católicos en las iglesias de Oriente Medio, sino también de aquellos que restringen nuestras libertades religiosas y quieren cerrar nuestra embajada ante la Santa Sede", dijo en el National Catholic Reporter, según recoge Forum Libertas

Como explica esta misma web, “a nadie se le escapa la animadversión que en Obama despiertan las declaraciones del Papa Francisco, con un discurso contrario al capitalismo feroz, a Wall Street y a la política imperialista de los Estados Unidos; así como la oposición de la Iglesia al aborto y al matrimonio homosexual, dos de los estandartes del presidente estadounidense”.

Para Catholic Vote, la decisión del gobierno de Obama se debe a que “los grupos anti-familia odian al Vaticano. En el escenario internacional, el Vaticano es un feroz promotor de la libertad religiosa, la dignidad de toda vida humana y la familia tradicional. Y la Santa Sede se ha opuesto vigorosamente al imperialismo pro-aborto impulsado por Planned Parenthood y otros durante décadas”. De hecho, Planned Parenthood, la compañía abortista más grande del mundo, apoyó con 15 millones de dólares a la campaña para la reelección de Barack Obama, y asumió el crédito por su victoria en noviembre de 2012.

Así pues, la conexión de Obama con las terminales del Nuevo Orden Mundial (NOM) -aquellas instituciones, organismos, empresas que quieren hacer ingeniería social anticristiana- es evidente. Y lo ha puesto de manifiesto desde que llegó al poder. Por ejemplo, en 2009 Obama levantó la prohibición de investigar con células madre de emb..., decisión que fue criticada por los obispos católicos de Estados Unidos; a la vez que denunciaron a la Universidad de Notre Dame University, una destacada institución católica estadounidense, por dar a Obama un grado honorario. 

Otro ejemplo: con la reforma del sistema de salud de Obama, cada empleador -y la Iglesia Católica es uno-, es comprador del seguro de salud para sus empleados. Y ese seguro incluye de forma obligatoria financiar la anticoncepción, la esterilización y las píldoras abortivas, lo que fue denunciado por los obispos de EEUU: "El Gobierno obligará a las instituciones religiosas a facilitar y financiar algo en contra de su propia enseñanza moral", denunciaron los prelados estadounidenses luchando por la libertad religiosa. 

Por otra parte, el presidente de Estados Unidos respalda el matrimonio homosexual -otro caballo de batalla del NOM-, tal y como dejó claro en una entrevista en la cadena ABC durante la última la campaña electoral. "Las parejas homosexuales deberían poder casarse", afirmó.  

Pero, además de todo ello, se da la circunstancia de que la Iglesia católica en los Estados Unidos ha crecido considerablemente en la historia del país, de ser una pequeña minoría durante la época de las Trece Colonias a ser actualmente la denominación cristiana y religiosa más grande del país con 68,5 millones de personas. La siguiente confesión religiosa con más seguidores en EEUU es la Convención Baptista del Sur, con 16,1 millones de miembros. La Iglesia Metodista Unida es la tercera confesión religiosa con más seguidores en Estados Unidos, con 7,7 millones de miembros. Los Estados Unidos tienen la cuarta población más grande de católicos romanos en el mundo, después de Brasil, México y FilipinasCon la retirada de su embajada en el Vaticano, Obama demuestra la importancia que le da a la autoridad moral de todos esos ciudadanos estadounidenses. 

El desprecio de Obama por la Iglesia católica tuvo otro episodio en 2009, cuando el Vaticano tuvo que vetar la candidatura de Carol..., hija del asesinado presidente John F. Kennedy, para ser embajadora ante la Santa Sede debido, a su postura pública a favor del derecho al aborto.  

Por ende, Obama es el presidente de EEUU que menos ha visitado el VaticanoEstuvo una vez, de pasada, de vuelta de otro viaje, visitando fugaz.... El hecho de no haber realizado todavía un viaje ex profeso al Vaticano no habla bien, precisamente, de la estima de Obama por la Iglesia católica, cuyo cuerpo diplomático, además, es el más antiguo del mundo. Para muchos países, la embajada en el Vaticano siempre ha sido más importante que la embajada en Italia. 

Obama, definitivamente, se ha quitado la careta.

Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com

Vistas: 293

Comentario de Ma. Cristina Rubalcava Labastida el diciembre 1, 2013 a las 3:03am

ME INDIGNA EL QUE UTILICEN EL PODER PARA LLEVAR A CABO ACCIONES DE TANTA TRASCENDENCIA; ME TOMÉ LA LIBERTAD DE COPIAR TAL CUAL ESTE TEXTO Y LO RE-ENVIÉ A TODOS MIS CONTACTOS; YA TENÍA CONOCIMIENTO DEL CRITERIO DE ESTE FULANO EN CUANTO A INCLINARSE A FAVOR DEL ABORTO, PERO LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES PONERLO EN EVIDENCIA ANTE QUIENES NOS SEA POSIBLE . . .

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Trono de Dios para agregar comentarios!

Únete a Trono de Dios

Adoramos al REY de reyes y SEÑOR de señores. Proclamamos la PALABRA DE DIOS. Compartimos con nuestros hermanos.

 

Miembros

AL PATRONO DE NUESTRA RED

Oración:

"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste su poder, pedimos suplicantes. Y tú, Príncipe de las Milicias Celestiales, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén."

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo
Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora...

 

 

 

 

 

 

...

© 2014   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio