Trono de Dios

Consagración familiar al Inmaculado Corazón de María



La siguiente oración puede usarse para la consagración de la familia y el hogar del Inmaculado Corazón de María como parte de la Cruzada del Rosario por la Vida.

Oh Inmaculado Corazón de María, Madre del Corazón de Jesús, Madre y Reina de nuestra casa, para cumplir Tu ardiente deseo, nos consagramos a Ti y te suplicamos que reines sobre nuestra familia. Reina sobre cada uno de nosotros y enséñanos cómo hacer que el Sagrado Corazón de Tu Divino Hijo reine y triunfe en nosotros y a nuestro alrededor, como Él ha reinado y triunfado en Ti.

Reina sobre nosotros, Amada Madre, para que seamos tuyos tanto en prosperidad como en adversidad, en alegría y tristeza, en salud y enfermedad, en vida y muerte. Oh, el más compasivo Corazón de María, Reina de las Vírgenes, cuida nuestras almas y nuestros corazones y protégelos del torrente de orgullo, impureza y paganismo del que te has quejado tan amargamente. Deseamos reparar los numerosos crímenes cometidos contra Jesús y contra Ti. Hacemos un llamado a nuestro hogar, a los hogares de este país y a los del mundo entero, a la paz de Cristo en la justicia y la caridad.

Por lo tanto, prometemos imitar Tus virtudes, por la práctica de una vida cristiana, y por la comunión ferviente y frecuente, independientemente del respeto humano. Venimos con confianza a Ti, oh Trono de Gracia y Madre de Amor Justo; inflamanos con el mismo fuego divino que ha inflamado Tu propio Inmaculado Corazón. Enciende en nuestros corazones y hogares, el amor a la pureza, un celo ardiente por las almas y el deseo de la santidad de la vida familiar. Aceptamos ahora todos los sacrificios que la vida cristiana nos impondrá y los ofrecemos al Corazón de Jesús, a través de Tu Corazón Inmaculado, en un espíritu de reparación y penitencia. ¡A los Sagrados Corazones de Jesús y María sea amor, honor y gloria por los siglos de los siglos!

Amén.

Vistas: 21

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Trono de Dios para agregar comentarios!

Únete a Trono de Dios

Comentario de CARLOS (Adm) el agosto 18, 2019 a las 7:14am

Rosario Cruzada por la Vida:

En el último año, las fuerzas anticristianas emitieron una doble amenaza a los derechos de Dios y un ataque contra los más viles de la Sociedad.Se presentaron ante el Parlamento proyectos de ley que permiten el suicidio asistido y el aborto casi sin restricciones. Tal ataque exige acción y una respuesta de los católicos.

Acción católica adecuada

Si bien se necesita una acción política, y muchos grupos pro-vida están haciendo el gran trabajo de esta protesta política y cabildeo, los grandes autores espirituales como ellos son claros: el trabajo activo es tan bueno como el trabajo espiritual que lo respalda. Dom Chautaurd en su Alma del Apostolado lo expresa así:

Escuche a San Juan de la Cruz: "Dejen que los hombres coman con actividad", dice, "y que imaginen que pueden sacudir al mundo con su predicación y otras obras externas, detenerse y reflexionar un momento. No será difícil para ellos comprender que serían mucho más útiles para la Iglesia y más agradables para el Señor, sin mencionar el buen ejemplo que darían a quienes los rodean, si dedicaran más tiempo a la oración y al ejercicios de la vida interior. 'En estas condiciones, por un solo trabajo suyo harían mucho más bien y con mucho menos problemas, que por otros miles en los que agotan sus vidas. La oración les merecía esta gracia, y les obtendría las energías espirituales que necesitan para producir tales frutos. Pero sin oración, todo lo que hacen no es más que ruido y alboroto; Es como un martillo golpeando un yunque y haciendo eco en todo el barrio. Logran un poco más que nada, a veces absolutamente nada en absoluto, y a veces francamente malvados. ¡Dios nos salve de un alma como esta, si llegara a llenarse de orgullo! Sería en vano que las apariencias estuvieran a su favor: la verdad es que no estaría haciendo nada, porque no se puede hacer un buen trabajo sin el poder de Dios.

Y Nuestro Bendito Señor les recuerda a los Apóstoles que para ciertos demonios un simple exorcismo no es suficiente y que "no hay forma de expulsar espíritus como este, excepto por la oración y el ayuno". (Mt 17:20)

Es hora de ponerse serios

Además de las acciones políticas que organizarán los grupos laicos, y cualquier acto personal de oración y sacrificio que se organice localmente, la Sociedad de San Pío X desea hacer una profesión de fe y llama a los católicos a unirse a una Cruzada por la Vida. Armados con una de las armas espirituales más grandes y accesibles, el Rosario, cruzaremos por la vida e invita a los católicos del mundo a unirse en un ejército espiritual para luchar contra este mal.

Esta Cruzada se desarrolla bajo el amparo de la Santísima Virgen en la Fiesta de su Inmaculado Corazón en el calendario tradicional (22 de agosto de 2019) y se extenderá hasta la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María (8 de diciembre de 2019). Contaremos los rosarios prometidos y ofrecidos, junto con los actos de sacrificio ofrecidos durante este período y los presentaremos como un regalo a la Santísima Virgen como un medio para obtener la gracia necesaria para proteger a los más inocentes.

Si bien confiamos en la ayuda de la Santísima Virgen, sin importar el resultado, estos rosarios y sacrificios alegrarán el corazón de la Madre de Dios y traerán las gracias que tanto se necesitan.

Sin embargo, hay una gran esperanza en confiar en la Santísima Virgen María.Nuestro Señor Jesucristo comenzó su misión Encarnado en Su matriz más santa debido a su "Fiat" (Lc 1:38). Él comenzó su ministerio público a Su orden (Juan 2: 1-12). La Sagrada Escritura nos dice que la Bienaventurada Virgen María es ella "que sale como la mañana, bella como la luna, brillante como el sol, temible como un ejército en formación". (Cant. 6:10). Los papas han llamado a la Santísima Virgen la "vencedora de todas las herejías" (Papa San Pío X, Pascendi dominici gregis ). Con el recurso a María, especialmente a través de Su Rosario, hay una gran esperanza de victoria.

La Santísima Virgen misma dijo en Fátima que Jesús desea establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María, y así comenzamos esta Cruzada en esa Fiesta. La Virgen Inmaculada fue preservada del pecado original desde el momento mismo de su concepción, celebrada el 8 de diciembre, así que terminamos en este día.

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Dia y Hora en:
 Argentina

© Diferencia horaria

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2019   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio