El Vaticano invita a líderes abortistas a un congreso sobre el clima

http://catolicos-on-line.frmaria.org

La Pontificia Academia de Ciencias (PAS) ha anunciado un congreso sobre cambio climático al que ha invitado a ponentes favorables al aborto y a un gobierno mundial.

El Congreso «La Salud de las Personas, Salud del Planeta y Nuestra Responsabilidad: Cambio Climático, Contaminación del Aire y Salud», organizado por la Pontificia Academia de Ciencias, presidida por Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el Vaticano.

Entre los ponentes destacan:

John Schellnhuber

Fundador y director del Potsdam Institute for Climate Impact Research(PIK) y presidente del German Advisory Council on Global Change(WBGU)

Es considerado uno de los científicos sobre cambio climático más importantes del mundo y uno de los más claros defensores de la teoría de que la Tierra está sufriendo un calentamiento global catastrófico.

Schellnhuber también es conocido por su defensa de un gobierno mundial. Para evitar que se cumplan sus predicciones catastróficas de un cambio climático incontrolado, Schellnhuber propone que se organicen en el marco de las Naciones Unidas las formas indispensables de gobernanza mundial -o, según sus propias palabras, una «sociedad democrática global». Schellnhuber dice en un artículo de 2013, «Expanding the Democracy Universe» que «la democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales, a saber: (i) una Constitución de la Tierra; Ii) un Consejo Mundial; Y (iii) un Tribunal Planetario».

Sir Partha Dasgupta

Dasgupta es un defensor del control de la población, y ha llegado a elogiar el Índice de Desarrollo Humano de China a pesar de la brutal política de «planificación familiar» de ese país. También es mecenas de Population Matters, antes conocido como Optimum Population Trust, lobby que presiona a favor de lograr un «tamaño de población sostenible», incluyendo la «inversión del crecimiento de la población» en muchos países.

Dasgupta ha dicho que «necesitamos desentrañar los procesos que llevaron a los males que ahora estamos enfrentando. Es por eso que los simposios del Vaticano involucran a científicos sobre la naturaleza y materias sociales, así como a académicos de las humanidades. Que los simposios se celebren en la Academia Pontifica es también simbólico. Muestra que la antigua hostilidad entre la ciencia y la iglesia, al menos en el tema de la preservación de los servicios de la Tierra, ha sido sofocada».

Jeffrey Sachs

Sachs, de la Universidad de Columbia, y coorganizador de la conferencia del Vaticano sobre el cambio climático del año 2015, cree que el aborto es una manera legítima de reducir la población.

En su libro de 2008 Commonwealth: Economics for a Crowded Planet, hizo un llamamiento para legalizar el aborto como una manera rentable de eliminar «niños no deseados» cuando la contracepción falla

Describe el aborto como una opción de «menor riesgo y de menor costo que traer una nueva vida humana al mundo».

Políticos de EE.UU

También participarán algunas figuras políticas de Estados Unidos. Todos proceden de California: se trata del Congresista estadounidense Scott Peters; el Senador estatal Kevin de León, presidente pro Tempore del Senado Estatal de California; Y el gobernador de California, Jerry Brown, quien pronunciará el discurso que dará inicio al día de cierre del evento.

Los tres son firmes partidarios de Planned Parenthood, multinacional abortista.

Cuqui

Mayordomo de Trono de Dios

 

Vistas: 51

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Trono de Dios para agregar comentarios!

Únete a Trono de Dios

Comentario de Ma. Cristina Rubalcava Labastida el agosto 11, 2017 a las 4:48am

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confiamos y en tu Infinita Miseicordia 

Comentario de celacanthus wheeler el agosto 10, 2017 a las 10:10am
La barca de Pedro parece que se hunde y el Señor parece que duerme....no temais¡¡¡al final El despertara e impondrá la Paz¡¡¡
Comentario de Olga Nélida María Navarrete el agosto 9, 2017 a las 1:13pm

Otro de los eventos aberrantes en el papado de Bergoglio

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2017   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio