VEN SEÑOR JESUS...!!!

¿Estamos en los Tiempos Finales?

¿Que dice la Iglesia? ¿Que dicen nuestros Pastores? ¿Que nos pide la Madre del Señor?

¿Que expresa la Palabra de Dios?

VIDEO RESUMEN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA

...

Hoy en 2012 la Humanidad enfrenta la creación de un "Súper Estado" el establecimiento del llamado "Nuevo Orden Mundial".
¿Por qué como católicos nos oponemos a este Gobierno Global?
El Padre John O'Connor Dominico, Nos explica las razones Bíblicas y Evangélicas para rechazar la divisa o marca de este gobierno y políticas mundiales, el Padre John profetizo que después de 1999 el establecimiento del Nuevo Orden Mundial Sucedería y helo aquí.....

XX XX

ARTÍCULO COMPLETO EN: http://t.co/c0Oz3oGx

VIDEO: EL ANTICRISTO

Para ver y leer mas: Posar el CURSOR sobre "PROFECIAS" en el MENU y se despliegan otras paginas.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Trono de Dios para agregar comentarios!

Únete a Trono de Dios

Comentario de celacanthus wheeler el mayo 3, 2018 a las 10:28pm
Comentario de Perla Sidelia Paredes Enriquez el mayo 2, 2018 a las 9:01pm

Hermanos buenas tardes...

Yo les puedo decir desde mi punto personal que Dios me ama ya que yo estuve involucrada en cuestiones de la nueva era , no muy metida porque nunca he ido a reuniones pero si me involucre en eso , nunca hice cosas extrañas mas que meditaciones trascendental nada mas pero lo no llegue a mas , mas sin embargo Dios me llamo a su lado y a volver a la Santa Iglesia Católica y cuando Jesús se mostró ante mi y su madre , yo caí realmente enamorada de EL y créanme entre mas hago oraciones ,rezo el rosario mas me enamoro de mi Senor y de su Santa Madre , hace mucho que he estado leyendo sobre cuestiones del nuevo orden mundial y sobre la iglesia y Gracias a Dios que en su infinita misericordia me ha llamado para que no me pierda y es que yo he pecado de todo , de los 10 mandamientos de ni uno me he salvado , mas que de matar físicamente pero bien que mate con la lengua y también esa es una forma de asesinar , eso de decir ojala que te mueras ahora Dios me lo ha rebelado y me ha dicho eso es matar también... Ahora entiendo muchas cosas que en el pasado hacia y  he de decir que me empenaba en hacer lo malo , que porque decía que a los malos les iba bien , aun así Dios nunca me dejo sola , siempre había esa voz que me decía vuelve hija mía , no te pierdas y esa otra voz que me decía vente vamos a vivir la vida loca , ahora entiendo tantas cosas que antes me parecian normales y que solo me degradaban mi condicion ante Dios , no se como Dios me tuvo paciencia porque siempre me salvo de muchas situaciones de peligro , con decirles que tuve una amiga bruja , bruja hacia pactos con el diablo , ella nunca me quería platicar nada  de lo que hacia y cuando le dije ensename se me quedo viendo y me dijo no tu no , tu eres de otro rebano no entras aquí , pense esta mona me esta cuenteando , ahora entiendo y pido perdón a Dios perdón porque lo tente , porque dude  , porque fui una oveja negra super descarriada pero mi Sr, nunca me dejo que me perdiera , no se que plan tiene Dios para mi pero se que lo que quiera que haga aquí estaré haciendo su voluntad....  Dios los bendiga siempre a todos hermanos. 

Comentario de Juan Carlos Dadah el marzo 21, 2013 a las 9:06pm

INTENTARE REPONER LOS VIDEOS. Gracias, y perdonen la demora en hacerlo. Bendiciones para todos.

Comentario de Marta Conforti el febrero 26, 2013 a las 1:26am

Los tre primeros videos fueron eliminados de youtube, pero se pueden encontrar en Gloria tv. Juan carlos ¿los podrías reponer? espero que si, gracias hermano.

Bendiciones

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el febrero 26, 2013 a las 12:59am

Apreciado amigo Juan Carlos, verás los 3 primeros videos no abren, dice "videos no existentes".

Los otros dos sin problemas, excelente como todos sus comentarios el presentado por Rafael Arango "PROFECÍAS FÁTIMA Y LA SALETTE", muy muy buenos gracias hermano por ponerlos.

bendiciones

Comentario de jorge el junio 27, 2012 a las 2:03pm

AUNQUE PAREZCA A SIMPLE VISTA QUE EL MAL TRIUNFA, SEGURAMENTE EN SILENCIO DIOS OBRA EN EL CORAZON DE MUCHOS, Y LLEGA AL SER MAS PRUFUNDO DONDE HABITA SU ESPIRITU Y COLMA DE FE Y ESPERANZA ESTA TIEWRRA APARENTEMENTE EN TINIEBLAS

Comentario de Juan Carlos Dadah el junio 26, 2012 a las 8:22pm

QUE JESUS Y MARIA SANTISIMA NOS REGALEN SIEMPRE SANTOS SACERDOTES. GLORIA A DIOS..!!

Comentario de Marta Conforti el junio 26, 2012 a las 4:48pm

¡Que maravillosa exposición la de este sacerdote , clara y valiente! Con gran lucidez y discernimiento coteja la realidad que estamos viviendo en el mundo y en la Iglesia, sin que le tiemble la voz, con las Escrituras.

Hacen falta más sacerdotes como éste, que bien plantados en la sana doctrina de Cristo, se conviertan en profetas que denuncien las obras de las tinieblas y anuncien la Verdad de Jesucristo.

Gracias Juan Carlos por difundir estos videos, yo lo haré en facebook y en mi mail.

bendiciones hermano.

Comentario de Juan Carlos Dadah el junio 25, 2012 a las 7:34pm

Respondo a Jorge: El primer video es un resumen, los dos siguientes son el mismo tema con amplitud. El cuarto trata sobre Fatima y La Salette. Gracias por participar hermano.

Comentario de jorge el junio 25, 2012 a las 12:57pm

es ovio que el mayor triunfo del mal es destruir la familia, los sacerdotes legitimos y la misa como sacrificio eterno, ya que de esa forma corta la union personal de Dios con los hombres

Comentario de jorge el junio 25, 2012 a las 12:44pm

los videos son 3 o el mismo en fragmentos?

Comentario de Juan Carlos Dadah el junio 24, 2012 a las 8:24pm

PROFECIAS: FATIMA Y LA SALETTE.

© 2018   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio