Hombres y Mujeres de Dios

                                                             

Dice el Señor... Soy yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero..

Hoy Día De La Virgen De Los Ángeles y Jueves Eucarístico, En El Nombre De DIOS Y De La Virgen Maria......Doy Inicio a Esta Nueva Pagina, Hombres y Mujeres De Dios..........Los santos, Beatos, Venerables y Siervo de Dios............como ejemplo en Nuestras Vidas........

  LOS SANTOS, UN EJEMPLO DE VIDA Y ENTREGA...Dios nos ha llamado y nos capacita a todos a ser santos: "Sean santos... porque Yo, el Señor, soy santo" (Lev 19,2; Mt 5, 48). Cristo vino al mundo para hacer posible nuestra santidad. Es por eso que en el Nuevo Testamento se le llama "santos" a los cristianos (1Cor 1, 12; Rm 1, 5; 1Pe 1, 15-16). Son santos solo si viven su fe (Apoc 21, 2.10). Los santos del cielo murieron en gracia de Dios. Su santidad comenzó en la tierra. 


Explicación de como ver los vídeos.......En pantalla completa

 

Don Manuel Gonzàlez Hombre De Dios.....


           
    "Jesús en el Sagrario está callado, se ha obligado a perpetuo silencio.
Y no obstante lo riguroso e impenetrable de éste, cualquiera que tenga oídos y se acerque a las puertas de los Sagrarios que se ha buscado para vivir en la tierra Sacramentado, oirá que del fondo de ellos surge a modo de suspiro, que las más de las veces suena a grito de angustia, el ¡TENGO SED! de su última hora de Cruz.
"

Beato Manuel González García
El obispo de los sagrarios abandonados

Hubo un hombre enviado por Dios que se llamó D. Manuel González García. Leyó y enseñó a leer el Evangelio a la luz de la lámpara de un sagrario. Fue su lección preferida. La misma que sigue brindando hoy en su obra.

                       PALABRAS DE JUAN PABLO II EN LA BEATIFICACION “Esa fue la gran pasión del nuevo beato Manuel González García, obispo de Málaga y después de Palencia. La experiencia vivida en Palomares del Río ante un sagrario abandonado le marcó para toda su vida, dedicándose desde entonces a propagar la devoción a la Eucaristía, y proclamando la frase que después quiso que fuera su epitafio: “¡Ahí está Jesús! ¡Ahí está! ¡No lo dejéis abandonado!". Fundador de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, el beato Manuel González es un modelo de fe eucarística, cuyo ejemplo sigue hablando a la Iglesia de hoy”.



 

   

Santa Madre Maravillas de Jesús

Carmelita Descalza. Es una de las grandes místicas de nuestro tiempo. Vivió una maravillosa experiencia de su unión con Dios, con una rica vida interior como se refleja en las cartas íntimas a sus directores espirituales, que sólo se han conocido después de su muerte. Pasó por la vivencia de “las noches” y por el gozo del amor profundo de Dios y de su respuesta de amor a Él. La capacidad de contagiar el amor de Dios le provenía de su unión con Él y de su gran capacidad y disposición para la oración. Expresaba: "“Me abraso en deseos de que las almas vayan a Dios"”. Durante toda su vida se entregó amorosamente al cumplimiento de la voluntad de Dios, y en la última etapa, ofreciendo su enfermedad y dando testimonio: "“Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera”" solía repetir a sus hijas. Amó y vivió la pobreza y humildad heroicamente, infundiendo este espíritu en sus hermanas. Destacó también por su fidelidad al ideal teresiano.
Pidamos a esta santa ejemplar llevar en el corazón lo que ella siempre repitió: "Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera” 

 "Él se ha quedado en el sagrario para que le amemos, le imitemos, para ser nuestra fortaleza y nuestro consuelo" .


 

Beata Alejandrina María da Costa

Alma víctima de la Eucaristía...

 En los últimos 13 años de su vida, se alimentó únicamente con la Eucaristía, sin necesidad de probar ningún alimento terreno.

Puesto que Tú estás prisionero en el sagrario y yo estoy prisionera en mi cama por tu Voluntad, nos haremos compañía el uno al otro".

 

Di a las almas que de esta Fuente de la Misericordia las almas sacan gracias exclusivamente con el recipiente de confianza.  Si su confianza es grande, Mi generosidad no conocerá límites" (Diario, 1602).   Asimismo: "(...) Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá Mi misericordia en el día del juicio.  Oh, si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque su misericordia anticiparía Mi juicio" (Diario, 1317).

EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Trono de Dios para agregar comentarios!

Únete a Trono de Dios

© 2017   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio