MENSAJE AL PUEBLO DE DIOS

«Mi querida niña, que se sepa que voy a hacer una aparición más en todas las grutas Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos. Voy a darme a conocer en sitios Sagrados, los que incluirán a Lourdes, Fátima, La Salette y Guadalupe. También voy a aparecer en Garabandal. Estas apariciones comenzarán esta primavera (*), ya que mi Hijo ha dado instrucciones. Voy a ser vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de mi cabeza. Habrá doce estrellas formando un círculo y entrelazadas alrededor de la corona de espinas, – que llevó puesta mi Hijo durante Su Crucifixión- colocadas sobre mi cabeza, como una señal para que todos sigan mi ejemplo. Mi labor es guiar a todos los hijos de Dios a lo largo del Camino de la Verdad y llevarlos a mi Hijo» (24 de enero de 2014).

Sólo hay una Verdad: Jesucristo. Y esa Verdad debe transmitirse como Es, es decir, sin poner el hombre sus verdades, sus razones, sus culturas, sus diálogos, sus planes.

Cuando la Verdad se desprecia, entonces aparece la Apostasía de la Fe. Las iglesias de todo el mundo están llenas de estas almas que dicen seguir a Cristo, pero sólo siguen sus pensamientos, sus razonamientos humanos.

Muchos niegan las apariciones de la Virgen María porque no creen en la Palabra de Dios. Creen que Dios ya no habla, que está mudo, que ha dejado al hombre la decisión de su vida, que ya lo ha revelado todo, que no hay más que revelar, que todo eso de las Apariciones son puro cuento o cosas del demonio, que hay que vivir con los pies en la tierra, resolviendo los problemas que los hombres tienen, que es muy peligroso eso de los videntes, que hay mucho engaño en todas partes, etc, etc, etc.

Muchas cosas dicen los hombres para poner una excusa y no creer. Para seguir creyendo a su pensamiento humano. Miles de excusas que no sirven para nada, sólo para vivir en la propia oscuridad y no discernir la Verdad en la vida.

¡Cuántas almas hay atrofiadas por sus pensamientos humanos, por sus estilos de vida humana, por sus conquistas humanas, por sus deseos humanos, por sus visiones humanas de todo lo divino!

Muchos no comprenden esta Verdad, que está en el Evangelio, que es la predica de Jesús en su Pasion, en Su Cruz.

Los Apóstoles huyeron de la Cruz, y sólo quedó a sus pies, uno de ellos, el que más lo amaba. Tambien hoy, muchos huyen… y llegara el momento en que sólo quedará el que ame a Cristo por encima de todos los hombres, de todo el dolor, de cualquier sufrimiento que ese amor suponga.

Si sólo la Virgen María fue capaz de reunir al Rebaño, disperso por el pecado, de nuevo; entonces, será la misma Virgen María la que reunirá a sus elegidos para seguir el camino de la Iglesia en una vida nueva.

Debemos leer el Evangelio como hay que leerlo: no con razonamientos humanos, sino dejándose instruir por el Espíritu de la Verdad, que nunca engaña a los hombres.

Estamos en un mundo que ha llegado a este loco pensamiento: de creer que se conocen todos los misterios de la vida. Y en esta soberbia, en la cima de esta soberbia, se niega toda verdad absoluta. Ya no hay verdades, sino sólo un conjunto inmenso de pensamientos humanos, todos ellos verdaderos, útiles para todos los hombres. Y, por eso, se llama al mal con el nombre de bien. Esta bien ser homosexual, ser pro-abortista, casamientos gay, etc.

En esta ceguera viven muchos cristianos, no sólo gente del mundo, incluso sacerdotes y obispos.. Y, por eso, niegan los dogmas, las verdades absolutas, con una tranquilidad pasmosa.

Y, por eso, son necesarios los signos en el Cielo. Por eso, la Virgen María tiene que aparecerse a sus hijos para que comprendan el camino a seguir en la Iglesia.

Si no se nos guía en la Verdad, necesariamente produce que la Virgen María guíe a las almas de otra forma.

Por eso, la Virgen se va a aparecer en los lugares que ya ha sido aprobados, menos en uno: Garabandal.

GARABANDAL

Garabandal inicia otra época en la Iglesia. Garabandal es la escuela del Espíritu. El Espíritu movió a las niñas por toda la montaña para darles el aviso que Dios quería al mundo. El aviso del inicio de la era del Espíritu.

Garabandal trae una discontinuidad en las apariciones marianas, porque las anteriores eran estáticas: el alma recibía la Palabra de Dios en su corazón.

En Garabandal, el alma es llevada por el Espíritu, es movida de sitio, de lugar, no sólo de estado. No sólo hay un cambio en el alma, sino en su cuerpo. Eso indica que esa Aparición trae a la Iglesia una nueva era desconocida para la misma Iglesia.

La Virgen se va a aparecer. Y ¿por qué? Porque las circunstancias de la Iglesia son gravísimas en el tiempo final. Y, en esta confusión, es necesario un camino en la Iglesia. El camino es la Virgen. Siempre es Ella la que marcha adelante, a la cabeza del Rebaño, junto a Su Hijo. Son el Rey y la Reina que guardan el Rebaño y lo llevan a pastar a los Prados del Espíritu. Ellos nunca fallan. El hombre siempre ha fallado a la Iglesia. Pero Ellos no pueden fallar.

Y la Virgen se va a aparecer con un Sol detrás, es decir, iluminada con los rayos de la divinidad, con la Luz del Espíritu, para traer a los hombres la Palabra del Pensamiento del Padre. Su cabeza está iluminada por estos rayos: señal de que Su Persona está metida en Dios, en los Misterios Divinos, que sólo Dios conoce. La Virgen María también los conoce por ser la Madre de Dios. Para Ella no hay Misterios ocultos, por su humildad, porque se dejó hacer de Dios en todas las cosas de su vida. Por eso, Ella lo conoce todo sin esfuerzo, sin recurrir al desgaste de la razón humana. Ella ve la Verdad. El hombre piensa la verdad y siempre se equivoca cuando piensa.

Y traerá las doce estrellas como corona, pero unidas en el dolor. Las doce estrellas representan a todas las almas que se han salvado y se van a salvar. Doce tribus de almas; doce reinos de almas; doce cielos de almas. Y esas almas están unidas en una sola cosa: la Cruz de Su Hijo; es decir, el dolor, el sufrimiento, la humillación, el dar la vida hasta la muerte.

Es un llamado de la Virgen a todas las almas que se van a salvar. Y, por eso, sólo aquellas almas van a acoger esta aparición de la Virgen. Las demás, las que no van a creer, no se salvarán. La Virgen va a ser vista por las almas elegidas. Éstas comprenderán la visión. Los demás, los que no ven, no comprenderán la visión, sino que la atacarán. Eso será señal para muchos en la Iglesia.

No es una aparición para hacer que las almas crean, como si ya hubiera sido aprobada por la Iglesia. Es una aparición para definir un camino en la Iglesia: el camino de la Verdad.

Es una aparición nueva, distinta, que tiene que marcar a toda la Iglesia. Es una aparición para que todos sigan el ejemplo de la Virgen María. Y ese ejemplo es muy sencillo de ver: su humildad, su nada, su disponibilidad a la Voluntad de Dios.

La Virgen María, en su humildad, es camino hacia la Verdad. Sin la humildad nadie puede conocer la Verdad y permanecer en la Verdad.

Es necesario ser humildes para ser Iglesia. Es necesario vivir la humildad para obrar en la Iglesia. Es necesario dar a la vida el fundamento de la humildad para perseverar siempre en la Iglesia.

Sólo los soberbios salen de la Iglesia, no permanecen en la Verdad, no pueden obrar ninguna Verdad.

(*) En esos lugares “esta primavera” corresponde al Otoño 2014 en el hemisferio Sur.

Actualizada la última vez por Juan Carlos Dadah Feb 24, 2014.

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2017   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio