0jrmsxmvqmt2b

SANTISIMO SACRAMENTO

Información

SANTISIMO SACRAMENTO

SALUDO a JESÚS SACRAMENTADO
Oh Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre, aquí presente en el Santísimo Sacramento del altar, creo todo lo que Vos, mi Señor, me habéis revelado. Arrepentido de todos mis pecados, esperando en Vos que nunca permite que sea confundido, agradeciendo por este don supremo, amándoos sobre todas las cosas en este Sacramento de vuestro amor, adorándoos en el misterio profundo de vuestra humildad, os manifiesto y hago patente todas las heridas y miserias de mi pobre corazón y os pido me deis todo lo que necesito y deseo. Pero tan solo os necesito a Vos, oh Dios mío, tan solo os deseo a Vos, vuestra gracia y la gracia de usar debidamente vuestras gracias, poseeros en esta vida y poseeros en la otra.
Bendito seáis, oh poder divino de vuestro paternal Corazón, que aunque todo lo podéis, sin embargo, no podíais darnos un don más precioso que este Santísimo Sacramento.
Oh Pan celestial, gran Sacramento, os adoro y os alabo en todo momento. (repítase después de cada alabanza.)
Bendita seáis, oh Sabiduría del Verbo Divino, que todo lo sabéis y lo ordenáis, y sin embargo no sabíais prepararnos una comida más exquisita, que este Santísimo Sacramento.
Bendito seáis, oh Dios mío, que en vuestra inefable dulzura de amor os habéis transformado en este pan para dárosnos como el más dulce manjar.
Bendito seáis, oh Dios mío, que habéis encerrado todos vuestros misterios en esta humilde forma de pan terrenal. ¡Oh Trinidad Santísima!,
amen.

Ubicación: TRONO DE DIOS
Miembros: 15
Última actividad: May 23, 2014

SATISIMO SACRAMENTO

Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. Amor me pides, Dios mío, y amor me das; tu amor es amor de cielo, y el mío, amor mezclado de tierra y cielo; el tuyo es infinito y purísimo; el mío, imperfecto y limitado. Sea yo, Jesús mío, desde hoy, todo para Ti, como Tú los eres para mi. Que te ame yo siempre, como te amaron los Apóstoles; y mis labios besen tus benditos pies, como los besó la Magdalena convertida. Mira y escucha los extravíos de mi corazón arrepentido, como escuchaste a Zaqueo y a la Samaritana. Déjame reclinar mi cabeza en tu sagrado pecho como a tu discípulo amado San Juan. Deseo vivir contigo, porque eres vida y amor.

Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, morir.

Foro de discusión

DIJO LA STMA. VIRGEN MARÍA: "VISITAD AL SANTÍSIMO CON FRECUENCIA"

Iniciada por Marta Conforti. Última respuesta de Olga Nélida María Navarrete Ene 13, 2013. 1 Respuesta

 La conversión de un alma es un don de Dios, y es ÉL quien toca el corazón de esa persona, y la acerca a Sí. Por eso el secreto que tenemos para convertir almas, ES IR FRECUENTEMENTE A LOS PIES DE…Continuar

TE ADORAMOS SEÑOR...!!!

Iniciada por Juan Carlos Dadah. Última respuesta de Olga Nélida María Navarrete Dic 12, 2012. 1 Respuesta

Continuar

VISITAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Iniciada por Marta Conforti. Última respuesta de Olga Nélida María Navarrete Dic 12, 2012. 1 Respuesta

Autor: P. Ángel Peña Benito, O.A.R.                       Es Jesús el que nos habla . . . Desearía que te consagres a Mí. Quisiera que me ames y que te acerques a Mí con las manos abiertas, con el…Continuar

REGALO DE AMOR

Iniciada por Marta Conforti Sep 20, 2012. 0 Respuestas

Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SANTISIMO SACRAMENTO para agregar comentarios!

Comentario de Teresita Moreno el noviembre 14, 2013 a las 4:21pm

Mi Rey y Señor. Piedad.. por las ofensas y el dolor infringido, piedad por los fallecidos en Filipinas, piedad por los abortos efectuados, piedad por las innumerables e incontables veces en que te olvidamos. Por tu infinita Misericordia, tennos piedad.

Comentario de Teresita Moreno el agosto 20, 2013 a las 6:08pm

Inefable, infinito, incomparable Jesús Eucaristía. Bendito seas por siempre. Alabado seas por siempre. Piedad, Señor, piedad!!!

Comentario de Teresita Moreno el junio 2, 2013 a las 1:19pm

SANTÍSIMO SACRAMENTO... SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS, PIEDAD!

Comentario de Teresita Moreno el mayo 30, 2013 a las 9:32am

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra.

¡BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE, SEÑOR!

Comentario de Teresita Moreno el abril 16, 2013 a las 12:08pm

Oración:

A quien tanto ha soportado por nosotros, tantos bienes nos ha traído y nos ha de traer en el futuro, toda criatura del cielo, de la tierra, del mar y de los abismos rinda alabanza, gloria, honor y bendición; porque El es nuestra fuerza y fortaleza, el solo bueno, el solo altísimo, el solo omnipotente, admirable, glorioso y el solo santo, laudable y bendito por los infinitos siglos de los siglos. Amen.

Comentario de Teresita Moreno el abril 16, 2013 a las 12:00pm

ORACIÓN SAGRADO CORAZÓN

Oh Jesús amantísimo mira hasta dónde te ha llevado el exceso de tu amor: para darte todo a mí, me has preparado un banquete divino donde me sirves tu carne y tu sangre preciosa.

 

¿Quién te impulsó a esos transportes de amor?  

Nadie, con seguridad, sino tu corazón lleno de ternura.

 

Oh adorable corazón de Jesús, horno ardiente del amor divino, recibe mi alma en tu llaga sagrada, para que en esta escuela de caridad, aprenda a amar en reciprocidad a un Dios que ha dado pruebas tan sorprendentes de su amor. Amén.

(100 días de indulgencia, una vez al día. Pío VII, 1818)

Comentario de Teresita Moreno el abril 2, 2013 a las 5:59pm

RESUCITÓ ALELUYA RESUCITÓ!!!

  
 El poder curativo de la Eucaristía
  

 

Una hora de visita al SANTISIMO a la semana nos da la gracia de vivir 168 horas felizmente"  

(solo 1/168 parte del tiempo semanal)

Matemáticas para el Alma.

"Si queremos evangelizar al mundo, cada uno de nosotros debe empezar por tratar de convertirse en santo."

~ Arzobispo John Patrick Foley

 Tomado de Reflexiones para el Alma

  

Comentario de Teresita Moreno el marzo 21, 2013 a las 5:12pm

OFRECIMIENTO HORA SANTA

Buenas tardes, Señor mío y Dios mío

 

Mi amado Jesús Eucaristía, aquí estoy en este tarde, alabándote, adorándote y bendiciéndote mi Dios, sé que tú estas aquí conmigo, en todo momento de mi vida, te doy gracias infinitas porque sólo Tú puedes hacer maravillas mi Dios, y necesitamos de Ti, necesitamos toda tu Misericordia, tu Perdón, tu Bondad y las innumerables gracias con que nos colmas sin merecerlo.

 

Te damos gracias por todos los sacerdotes, que son un regalo y un signo de tu amor, te pido por las intenciones del Papa, por las vocaciones sacerdotales. Santísima Virgen María, acompáñalos así como acompañaste a tú Hijo nuestro señor JESUCRISTO, cúbrelos con tú manto maternal, tú eres la Madre del Sumo y Eterno Sacerdote.  

 

Oh Jesús, te doy rendidas gracias por los beneficios que me has dado.

Yo no sabré nunca contarlos sino en el cielo, y allí te los agradeceré eternamente.

Padre Celestial, te los agradezco por tu Santísimo Hijo Jesús.

Espíritu Santo que me inspiras estos sentimientos, a Ti sea dado todo honor y toda gloria.

 


¡Señor, quédate con nosotros!

Quédate con nosotros hoy, y quédate, de ahora en adelante, todos los días...

  • ¡Quédate! Para que podamos encontrarnos contigo en la adoración y el agradecimiento, en la oración de expiación y de súplica, a la que todos los visitantes de esta basílica están invitados.
  • ¡Quédate! Tú que a la vez estás velado en el misterio eucarístico de la fe y revelado bajo las especies que tomaste en este Sacramento.
  • ¡Quédate! Para que se reconfirme constantemente tu presencia en este templo, y todos los que entren en él adviertan que es tu casa, «la morada de Dios entre los hombres», y en su visita encuentren la fuente misma «de vida y de santidad que brota de tu Corazón Eucarístico».

Jesús mío, regálame tu bendición antes de salir, y que el recuerdo de esta visita, que acabo de hacerte, persevere en mi mente y me anime para amarte más y más como Tú quieres ser amado.

 

Haz que cuando vuelva a visitarte, vuelva más santo. Aquí te dejo mi corazón para que te adore constantemente y lo hagas más agradable a tus divinos ojos.

 

“Gracias, Señor, por escucharnos… Buenas noches y por favor, quédate con nosotros”.

Comentario de Alicia Cruz el marzo 2, 2013 a las 2:42am

En el cielo y en la tierra sea por siempre bendito alabado y adorado!!!

Comentario de Teresita Moreno el febrero 28, 2013 a las 3:20pm

SEÑOR, mi adorado y Dulcísimo JESUCRISTO. Hoy te suplico por SS Benedicto XVI, quien Tú sabes, abandona el Papado. Solamente él y Tú saben su sentir y profundidad de razones. Acompáñale, te suplico... es tu elegido. Piedad, Señor!

 

Miembros (14)

 
 
 

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2017   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio