LA VIRGEN EN GARABANDAL

Información

LA VIRGEN EN GARABANDAL

Este grupo es para conocer y difundir los hechos y mensajes de la Virgen del Carmen en Garabandal, especialmente el AVISO, el MILAGRO y el CASTIGO.

Ubicación: TRONO DE DIOS
Miembros: 35
Última actividad: Jun 7, 2016

Principales mensajes

LA IMPORTANCIA DE GARABANDAL PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

GARABANDAL
 
 LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN GARABANDAL, ESPAÑA
 
Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo. Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo. PAPA PAULO VI
El 18 de Junio de 1961 tuvo lugar la primera Aparición de San Miguel Arcángel en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria España, de nombre completo "San Sebastián de Garabandal", situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa. San Miguel se apareció varios días a cuatro niñas Conchita González de 12 años, Jacinta González de 11 años y Maria Dolores Mazón González de 12 años, con el fin de prepararlas para la venida de la Santísima Virgen María en la tarde del domingo 2 de Julio de 1961.
 
LA VIRGEN DE FÁTIMA SE DESPIDIÓ DE LOS PASTORCITOS CON ESTAS PALABRAS "HASTA SAN SEBASTIÁN DE ESPAÑA"
 
 
 

 

LA IMPORTANCIA DE GARABANDAL

 

Hablar hoy de Garabandal en su real magnitud es hablar del futuro de la humanidad, puesto que este santo lugar escogido por Dios fue escenario de una de las apariciones Marianas más prodigiosas y extraordinarias del siglo veinte, no solo por la cantidad y la particularidad de las manifestaciones, sino también por las enseñanzas y el tenor de las profecías que la Santísima Virgen María dio al mundo a través de cuatro niñas. Medio siglo después, Garabandal sigue manteniendo su vigencia en espera del cumplimiento del Aviso y el Milagro anunciados por la Santísima Virgen María.

Queda reflejado en este hecho extraordinario la Misericordia de Dios y la preocupación de María por Todos Sus hijos, ya que en esta intervención bajo la advocación de Nuestra Señora del Monte Carmelo anuncia al mundo tres grandes eventos de carácter universal previo a la segunda manifestación de Cristo.

 

Estos eventos han sido anunciados por otros profetas y rectificados en otras apariciones Marianas y son : EL AVISO , EL MILAGRO Y EL CASTIGO o Purificación .

 

Esta Purificación fue profetizada y vivida místicamente por las niñas videntes, dando a conocer que será muy grande, tan grande como jamás la hubo ni la habrá sobre la faz de la tierra y que afectará a toda la humanidad, pero el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.

Después del AVISO  ya nadie va a dudar de la existencia de Dios y del amor infinito que nos tiene, produciendo en cada alma un contacto personal con su naturaleza aunque respetando las creencias de cada uno, trayendo una profunda conciencia del bien y del mal, en otras palabras se nos quitara parte del velo que tenemos en nuestras almas y luego cada persona decidirá el camino a seguir.

 

El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza. A partir de ese momento muchos darán importancia a los mensajes dados por la Virgen pero como dijo el Santo Padre Pío de Pietrelcina refiriéndose al AVISO y el MILAGRO de Garabandal , “para cuando crean será ya demasiado tarde ”...

 

Teniendo en cuenta las proféticas palabras de este santo hombre de Dios y dado la magnitud de dichos eventos profetizados podemos afirmar que Garabandal es una de las piezas mas importantes de lo que llamamos las Apariciones Marianas dado que se vincula directamente al final de una era y nos prepara para eventos de magnitudes universales para dar entrada a una nueva era libre de pecado y sufrimiento en donde reinaran los corazones de Jesús y Maria Santísima.

 

EL SANTO PADRE PÍO HABLA DE GARABANDAL

Fue en el año 1962 que la voluntad de Dios dispuso que su siervo, el estigmatizado Padre Pío de Pietrelcina, se involucrara en los acontecimientos de Garabandal. He aquí cómo.

 

Conchita. La niña recibió una carta que no entendió, así que le solicitó a Félix que se la tradujera. Estaba escrita en italiano

   «Por su estilo bien podría ser del Padre Pío».

Habiendo terminado la carta la dejaron sobre la mesa de la cocina, sin doblarla. Después de un rato, Conchita entró en éxtasis y rezó el Rosario.

Le preguntaron «¿Preguntaste a la Virgen sí la carta era del Padre Pío?» «Sí, y me dio una respuesta secreta para enviarle.»

 

La carta que había llegado a Conchita, sin firma y sin dirección de regreso pero con estampilla italiana, decía lo siguiente:

 

Mis queridas niñas:

A las nueve de la mañana, la Santísima Virgen me encomendó que les dijera lo siguiente: «¡Oh benditas niñas de San Sebastián de Garabandal! Yo les prometo que estaré con ustedes hasta el fin de los siglos y que ustedes estarán conmigo durante el fin del mundo y después, unidos conmigo en la gloria del Paraíso». Estoy enviándoles una copia del santo Rosario de Fátima, que la Virgen me pidió les enviara. El Rosario fue compuesto por la Virgen y debe ser propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los terribles castigos con los que el buen Dios la amenaza. Les doy un consejo: Recen y hagan que los demás recen porque el mundo está a comienzos de la perdición. No creen en ustedes ni en sus conversaciones con la Dama de Blanco; lo harán cuando ya sea demasiado tarde.

 

LOS PAPAS JUAN XXIII Y JUAN PABLO II HABLAN DE GARABANDAL

 

El Papa Juan XlII pidió a su secretario personal, Monseñor Stanislaw Dziwisz, de escribir a D. Albrecht Weber, autor del libro alemán sobre Garabandal , donde le dice "Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal. Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo  y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica."  El Papa Juan Pablo II añadió un saludo personal con su letra y firma. La referencia a "que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde" se debe a los tiempos difíciles que vienen para la Iglesia y el Mundo que darán lugar al Aviso, por lo que hemos de tratar de evitarlos o aminorarlos cumpliendo el Mensaje. Del mismo modo que todo lo que dijo la Virgen en aquellas fechas se cumplió, todo lo que dijo para nuestro tiempo se cumplirá, gentes de todo el mundo suben a Garabandal, tantas curaciones y milagros tanto en los cuerpos como en las almas señalan a estos hechos como obra de SOLO DIOS.

 
 

EL AVISO

 

El mundo no está preparado para recibir una gracia tan grande como el Milagro, por esta causa Dios va a enviar el Aviso a todos y cada uno de nosotros para prepararnos. Será como una revelación de nuestra conciencia, conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará. Es muy impresionante, como una advertencia del castigo que viene. No es efecto de nada humano sino que será un acontecimiento que se verá en el firmamento y al mismo tiempo sucederá en nuestra alma y nos revelará el estado de nuestra alma ante Dios, al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.

 

 

EL MILAGRO

 

La Virgen dijo que antes del día del Milagro mucha gente habrá dejado de creer en las Apariciones de Garabandal, por lo que será de gran alegría la vuelta a la Fe que tendrá lugar cuando llegue el Aviso y el Milagro. Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen. Viene directamente de Dios. Será un Jueves, coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia, se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal. Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán, los que en ese día suban a Garabandal. Es el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, viene para ayudar al mundo a convertirse, una gran manifestación de lo mucho que Dios nos ama. El Papa lo verá desde donde esté. Quedará una señal permanente en los pinos, que será una señal visible del Amor de Dios. Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia Dios permitirá una gran tribulación, el Castigo. La Virgen pidió a Dios venir acá a Garabandal como último remedio para evitar o atenuar el Castigo.

 

 

LAS FECHAS DEL AVISO Y EL MILAGRO

 

Todo el mundo se pregunta cuando viene el Aviso y el Milagro. Lo cierto es que solo Conchita conoce la fecha del Milagro, ya que la Virgen le dijo que será un jueves y le dijo también el día, el mes y el año para que lo anunciase al mundo ocho días antes. Sobre esto ha habido confusión ya que se ha dicho que mas gente sabe por ella la fecha del Milagro, pero no es así, lo mas que ella ha dado conocer privadamente son circunstancias del día del Milagro, como el acontecimiento muy importante para la Iglesia que coincidirá con la fecha del Milagro y que el Papa verá el Milagro desde donde esté.

 

Todo lo que oigas sobre fechas que se vienen dando no son ciertas. La Virgen dijo que habrá permiso oficial para que los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas suban a Garabandal, un tiempo antes del gran día del Milagro. La Virgen María dijo que, antes del Milagro, el Obispo que esté en Santander, recibirá una prueba personal para que dé permiso Oficial a los Sacerdotes de subir y en esas fechas se retirarán todas las notas negativas.

 

Urge mucho que se haga la Oración y Penitencia que tanto nos pide la Virgen María en sus Mensajes. El santo sacerdote estigmatizado Padre Pío de Pietrelcina conocía personalmente las Apariciones de Garabandal de sus conversaciones personales con la Virgen María y escribió en vida a Conchita diciéndole entre otras cosas "no creerán en vuestras Apariciones y cuando crean será demasiado tarde".

 

Ya en 1965 el Arcángel San Miguel dijo "la Copa está ya rebosando", por los pecados del mundo, señal apocalíptica que hizo decir a la Virgen que "no esperamos el Castigo, pero sin esperarlo vendrá si no se deja de ofender a Dios", y para evitarlo, Dios nos enviará el Aviso y el Milagro.

 

El Aviso viene para purificarnos y prepararnos para el día del Milagro, como decía la Virgen María "a los buenos para acercarlos mas a Dios, a los malos para advertirles que ya viene el Fin de los Tiempos" y como advertencia de los terribles sucesos que se avecinan para el mundo, especialmente si después del Milagro el mundo no cambia y que las niñas videntes lo vieron en la inolvidable "noche de los gritos". El Milagro viene para ayudar al mundo a convertirse ya que ante Dios y Nuestra Madre María nunca es tarde para rectificar, pero si el mundo con esto no cambia, una purificación universal de Origen divino vendrá sobre la tierra, el Castigo.

 

Conchita dijo que los que queden vivirán para Dios. También dijo la Virgen que poco antes del Milagro muy poca gente creerá en Garabandal y también dijo que el Milagro viene para convertir el mundo entero. Hay otros signos que la Virgen anunció, uno es que el Milagro coincidirá con un acontecimiento muy importante para la Iglesia, y también la Virgen dijo que vendrá el feliz día en que las Iglesias se unirán, como por contraste hay alusiones a divisiones importantes dentro de la Iglesia.

 

De todos modos es importante que la auténtica Iglesia sea renovada, fiel al Evangelio en vida y obras. También hay muchas anécdotas personales, como es el caso de Joey Lomangino, el Ciego que dirige uno de los centros de Garabandal en América, a quien la Virgen prometió en los años de las Apariciones que recuperaría su vista el día del Milagro, lo primero que verá con sus nuevos ojos, y como prueba viviente, en su visita al Padre Pío, le devolvió el olfato. Había perdido los globos oculares y el nervio olfativo en un accidente. Sigue siendo un enigma para los médicos ya que varios de ellos lo examinaron y no tiene el nervio olfativo y sin embargo su olfato es perfecto.

Foro de discusión

DOCUMENTAL Y TESTIMONIO DEL PADRE PÍO Y GARABANDAL

Iniciada por Marta Conforti. Última respuesta de Juan Carlos Dadah Feb 11, 2014. 2 Respuestas

DOCUMENTAL DEL PADRE PÍOEste excelente documental producido por el SINART S.A. fue grabado recientemente en San Giovanni Rotondo, en Italia, sitio donde se sitúa el Santuario del Padre Pío.…Continuar

GARABANDAL Y EL FUTURO 5° DOGMA MARIANO SOBRE MARÍA CORREDENTORA, ABOGADA Y MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS

Iniciada por Marta Conforti. Última respuesta de Olga Nélida María Navarrete Jun 9, 2013. 1 Respuesta

           Virgen de Garabandal                                               Nuestra Señora de todos los pueblosGarabandal y el futuro 5º Dogma Mariano sobre María Abogada, Corredentora y Medianera…Continuar

ENTREVISTAS CON LAS VIDENTES QUE HABLAN SOBRE EL AVISO DE GARABANDAL

Iniciada por Marta Conforti. Última respuesta de Barbarita de la Cuesta May 30, 2013. 1 Respuesta

                                              COMO SERÁ EL AVISO QUE SE PROFETIZA EN GARABANDALDe acuerdo a las videntes de Garabandal:Será un aviso de carácter universal, se experimentará sobre toda…Continuar

LA SEÑAL: EL GRAN AVISO DE DIOS

Iniciada por Marta Conforti. Última respuesta de Olga Nélida María Navarrete Abr 29, 2013. 1 Respuesta

Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA VIRGEN EN GARABANDAL para agregar comentarios!

Comentario de María Esperanza Purizaca el febrero 23, 2015 a las 1:59am

Hacía ya casi un año que leí esta publicación, pero hoy la volví a leer y me conmovió. Pero, la supuesta carta del Padre Pío, no lo recordaba. Me ha estremecido todo el texto, más aún porque el 4 de Mayo de este año, mi esposo y yo, vamos a Garabandal. Dios y la Virgen misma, nos ayuden para subir hasta los Pinos, para orar y sentir la presencia de la Virgen. Estoy muy contenta de pertenecer a este grupo y mi agradecimiento a Martha, por este lindo aporte a la comunidad católica.

Hermanos en Cristo y María.

María y Alberto.

Comentario de Aura Elida Lam de Sánchez el marzo 28, 2014 a las 4:03pm
Gracias por integrarme a este grupo,hace ya tiempo que conozco el mensaje ya menudo lo estoy releyendo, por que, sabes, aveces se olvidan detalles como el del Padre Pío y la carta o nota que les envió a las niñas, incluso creo no haber leído esto nunca. Me pareció asombroso el hecho que no tenía ni destinatario ni remitente en la dirección ,sólo una estampilla, como llego a sus manos?
Comentario de Marta Conforti el mayo 12, 2013 a las 3:22am

Coincido con vos Alicia, que la Stma Virgen nos proteja bajo Su manto y nos guarde dentro del Seguro Refugio de Su Corazón que es la 2° Arca de Salvación.

Comentario de alicia murdoch lewis el mayo 11, 2013 a las 2:16am

Gracias por invitarme a esta pagina, creo en las apariciones deGarabandal unsacerdote español me regalo un rosario y la historia de las apariciones hace muchos año; desde ese momento crei que la mamita delcielo habia estado realmente alli, como tambien lo del aviso, milagro y castigo.- Me atrevo a decir que no falta mucho tiempo, y que Francisco es el ultimo papa bendiciones

Comentario de Aracely el febrero 22, 2013 a las 11:04pm
Que El Señor nos de la gracia de tener santas inspiraciones, de no llegar al gran dia sin estar confesados, Señor ten misericordia de nosotros y del mundo entero
Comentario de Marta Conforti el julio 13, 2012 a las 12:24am

¡Bienvenida Rocío a este grupo! Nuestra Mamita nos une nuevamente, ella siempre reune a sus hijitos bajo Su Manto.

Bendiciones!!!

Marta

Mayordomo de Trono de Dios

Comentario de Barbarita de la Cuesta el julio 12, 2012 a las 11:37pm

Hola, Martica, puedo poner un escrito de Pueblo de Maria?

Comentario de Marta Conforti el junio 29, 2012 a las 5:03pm

Así es chamiguis,  nuestro enemigo el diablo anda rondando como león rugiente buscando a quien devorar, hay que resistir firmes en al fe y el diablo huirá (1º Pe.5, 8-9 ), porque. . . está atado a la Cruz de Jesús! y María le ha pisado la cabeza!

¡¡Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!!

Bendicionesssss!!!

Marta.

Mayordomo de Trono de Dios

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el junio 29, 2012 a las 4:43pm

Es muy cierto tu comentario Martita, respecto a lo ocurrido con Lola y Emilio en Garabandal, porque yo tuve algo similar, una fuerte tentación en ocasión de mi visita a Tres Cerritos en Salta, algo muy desagradable. Pero Nuestra Madre me socorrió.

El enemigo se pone furioso y aprovecha "algún talón de Aquiles" que tengamos, para tentarnos en nuestro peregrinar a los lugares de apariciones.

Que Dios nos bendiga y María Santísima nos siga guiando y protegiendo.

kuki

Mayordomo de Trono de Dios

Comentario de Emilio Alba Hinchado el junio 29, 2012 a las 8:32am

Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo con lo que me dices, pues las sensaciones fueron totalmente negativas, pero no porque dudara de esta Aparición, ni del lugar. Fue todo muy extraño y desagradable. En cuando a volver a este lugar lo veo difícil, pero no creo que sea muy necesario, pues piensa en el lugar donde vivimos y las bendiciones que estamos recibiendo constantemente en este otro Santo lugar.Cuando tú la amas, la tienes siempre a tu lado, máxime cuando  has decidido residir tus último días donde Ella puso sus pies. Gracias hermana.

Un fuerte abrazo y siempre con María,

Lola y Emilio.

 

Miembros (35)

 
 
 

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2017   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio