***EXPERIENCIAS SOBRENATURALES***

Información

***EXPERIENCIAS SOBRENATURALES***

Invitación a compartir aquellas experiencias que no tienen una explicación natural, por lo tanto las llamamos sobrenaturales

Ubicación: Trono de Dios
Miembros: 20
Última actividad: Sep 13, 2013

Foro de discusión

MI EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO EN LA FÈ GRACIAS A MARÌA

Iniciada por CHARLIE ARRIETA. Última respuesta de Juan Carlos Dadah Sep 13, 2013. 2 Respuestas

Como todo buen pequeño que va dando sus pasitos cortitos pero en firme mi conversion y devocion a Nuestro Jesùs y Mamita Maria ha sido de una forma que si me hubiesen dado como opcion a elegir creo…Continuar

Experiencias sobrenaturales que han confirmado el dogma de la Asunción de María

Iniciada por Marta Conforti. Última respuesta de Rosa mireya May 25, 2013. 3 Respuestas

La Virgen María ha confirmado su Asunción (en cuerpo y alma) a los cielos a varios místicos y…Continuar

EL DEMONIO SE PREOCUPA DE FASTIDIARNOS CON SITUACIONES APARENTEMENTE "NORMALES"

Iniciada por Marta Conforti Ago 21, 2012. 0 Respuestas

Estas experiencias me las mandaron por correo y me pareció oportuno compartirlas, para que podamos discernir cómo nos ataca sutilmente el demonio con situaciones aparentemente "comunes", pero que…Continuar

EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEGÙN:

Iniciada por CHARLIE ARRIETA Ago 17, 2012. 0 Respuestas

EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEGÙN:San Mateo 19, 3-12…Continuar

Muro de comentarios

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el mayo 29, 2012 a las 7:53pm

EXPERIENCIA SOBRENATURAL pag 1

DIVINO ROSTRO E IMAGEN DE MARÍA ENTRE EL FOLLAJE DE UN JAZMÍN MAGNO

NOMBRE: Kuki

LUGAR: Copa de un árbol.

CIUDAD: Corrientes.

AÑO:  2005.

MES: Marzo ( Cuaresma).

…Entre la 1 y 2 de la madrugada, al asomarme a la puerta entreabierta de mi habitación ,que está en un primer piso, vi a través de la ventana que da al patio, entre las hojas del jazmín magno, el rostro incomparable de JESÙS.

Estaba enmarcado perfectamente, como dentro de un cuadro, se parecía mucho al rostro tan difundido de JESÙS MISERICORDIOSO.

Estaba formado íntegramente por las hojas del árbol, no se veía pintado, ni colgado allí. Estimo que mediría 0,40 cm por 0,60 cm.

Las hojas eran de un pálido color marrón, aunque este color no era uniforme, ( debo aclarar que el árbol mantiene sus hojas verde intenso).

Estaba estático, notaba con toda claridad sus ojos, su cabello largo y algo más oscuro que el rostro, que llegaba hasta los hombros. La dulce imagen se veía hasta la mitad del pecho y pude divisar que vestía algo casi blanco más abajo del cuello.

Notaba su boca cerrada,  el rostro algo serio, pero no amenazante, ( no es la palabra adecuada, pero no encuentro otra para describir su expresión), más bien, tenía una expresión seria pero dulce, tranquila y pacífica.

Es muy difícil describir esto…La imagen, eso era lo que estaba mirando, se veía perfectamente bien “marcada”, con detalles de un rostro humano, bien proporcionada, bien delimitada, como un cuadro perteneciente y que formaba parte del follaje.

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el mayo 29, 2012 a las 7:57pm

 

pag 2

El rostro me miraba, era sin duda alguna la imagen de JESÙS, esa imagen que nos legaron los artistas a través de los años y que  se cree copiaron el primer rostro del velo de la Verónica, que limpió la cara de JESÙS, durante el VÌA CRUCIS.

Era sin duda el rostro amado del SEÑOR que estaba allí, simplemente, allí estaba.

En ese momento no me pregunté por que apareció allí…solo lo miraba, interiormente sabía que era ÈL...

Un poco más abajo, como a 0,80 cm o 1 metro y hacia delante, ví otra imagen, parecía que estaba de semi-perfil, es decir, no de frente como la anterior, dicha imagen se veía como la de una SEÑORA con un niñito apoyado en su pecho, inmediatamente supe que era la SANTíSIMA VIRGEN, no podía ser de otra manera, lo sabía.

La VIRGEN MARÌA, portaba un velo bien marcado de color bastante claro, casi blanco, veía su perfil y el bultito de un bebé, veía su cabecita y la SRA lo recostaba en su pecho, como hacen dormir las mamás a sus hijitos..

Debo decir que estas magníficas  imágenes eran sólidas, tridimensionales, es decir, no eran formas planas.

También permanecía estática, sin movimiento. Yo sabía lo que estaba mirando!!

También era de color marrón claro, pero con matices claros como el velo que cubría su cabeza. No pude discernir si llevaba ropa alguna, como ser un vestido, túnica etc.

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el mayo 29, 2012 a las 7:59pm

Esta imagen, no estaba “enmarcada” como  la de JESÙS. SE veía bien “recortada”, delimitada, es decir que no apareció como un cuadro. También formaba parte del follaje, el contorno de la cabeza y el velo, notaba que estaba formado por hojas.

Era algo así, como esos gráficos en los cuales hay que colorear los números que nos indica, que si lo hacemos aparecerá “mágicamente” una figura. Suelen estar en las revistas infantiles. No se si vale esta explicación para que ustedes comprendan lo que he visto esa noche.

Me impresionó mucho más el rostro de JESÙS, supongo, porque estaba de frente y me miraba, aunque mis ojos iban de una imagen a otra.

Cómo explicar?

Mi razón me decía que eso era imposible de ser,. Se que hay momentos en que alguna sombra o por causa del viento, pueden  formarse figuras, y que podemos tener ilusiones ópticas, pero este no era el caso. Esto era real, diferente.

Dirigía mi mirada hacia otro lado, seguían allí sin moverse.

Como expreso anteriormente, mi razón se negaba a creer, me decía que eso era imposible, pero mi sentido de la visión me decía que era real.

Espiritualmente sabía lo que veía, sin ninguna duda. Verdaderamente allí estaban los rostros de JESÙS y MARÌA con su NIÑITO.

Siempre dejamos encendida la luz del patio, aunque esa noche no recuerdo si estaba prendida o no. De todos modos, en los días siguientes, probaba a encender y apagar la luz, para ver si era un efecto lumínico, pero nada que ver, esa noche era “especial”.

Otro detalle inusual y que me impresionó fue que toda la parte superior del árbol se veía “diferente”, alterada en su aspecto, nunca estuvo así.

Diferente, alterada, creo son las palabras justas con que puedo describir el especto!!

Me quedé observando fijamente y en forma alternada las imágenes, pero no recuerdo si fueron segundos o minutos, no recuerdo.

Dejé entreabierta la puerta con una abertura de 0,20 o 0.25 cm más o menos y regresé a sentarme sobre la cama, luego, me volví a asomar nuevamente a la puerta y las imágenes seguían allí Debo confesar que ni siquiera me atreví a acercarme a la ventana que solo está a 1,80 cm de la puerta, como tampoco me animé a llamar a mi hijo Carlitos. Tampoco bajé a contarle a mi padre que descansaba en la planta baja.

Tenía sentimientos “encontrados”, por una parte sentía  miedo, pero simultáneamente tenía una gran paz y lo tomaba como algo natural. Si… se que suena incoherente, mas, estos eran mis sentimientos.

Ahora que ya ha pasado un mes de este suceso, no hay un día que no reviva estas imágenes sagradas. Jamás se borrarán de la memoria y de mi alma.

Dios Nuestro Padre es mi único TESTIGO de esta  deliciosa y vívida manifestación sobrenatural

13-04-05

 

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el mayo 29, 2012 a las 9:20pm

Imagen de María con el Niño, similar a la aparecida en el jazmín magno.

 

Comentario de Juan Carlos Dadah el mayo 31, 2012 a las 2:31am

Gracias querida hermana KUKI por iniciar este Grupo. Gracias por compartir esta experiencia de Amor. El Senor y Maria tienen esa delicadeza de manifestarse en la cosas bellas. Con un poco mas de tiempo agregare un relato. Un gran abrazo y bendiciones.

Comentario de Juan Carlos Dadah el junio 7, 2012 a las 7:45pm

Hermanos, aunque se trata de un Milagro Eucaristico, es tambien una experiencia sobrenatural para quienes fueron protagonistas de la siguiente historia:

EL MILAGRO DE BRUSELAS

Un banquero judío, llamado Jonatás, que vivía en Enghien, consiguió por dinero y por mediación de otro judío, Juan de Louvain, falsamente convertido al cristianismo, hacerse de un copó robado en una iglesia de Bruselas y que contenía varias Hostias consagradas. El desgraciado las profanó sacrílegamente en unión de sus amigos; pero, por justos juicios de Dios, fue asesinado dos semanas después. Como la viuda de este hombre entregase las Sagradas Hostias a los judíos de Bruselas, ocho de ellos tuvieron una reunión el día 4 de abril de 1370, que era Viernes Santo, y, habiendo colocado las Hostias sobre una mesa, las pincharon con puñales.

Entonces salió de ellas sangre milagrosa y cayeron de espaldas los sacrílegos como sus antepasados en el Huerto de los Olivos. Aterrorizados, quisieron deshacerse de las Sagradas Formas, y para ello consiguieron que una mujer, falsamente convertida del judaísmo, las llevase a Colonia. Pero movida por los remordimientos, esta mujer reveló el hecho al párroco de Nuestra Señora de la Chapelle.

Instruyóse, después, proceso del hecho, y los judíos declararon su crimen.

Tres de las hostias milagrosas se conservan aún en la Colegiata de Santa Gúdula, en Bruselas, encerradas en una Custodia de extraordinaria riqueza y arte, que se lleva solemnemente todos los años por las calles de la capital en una imponente manifestación de fe, denominada la “Procesión del Santísimo Sacramento del Milagro”

Del libro “Milagros Eucarísticos” de Fray Antonio Corredor o.f.m.

 

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el junio 8, 2012 a las 1:41am

Admirable manifestación de que Nuestro Señor Jesucristo está vivo y vierte su Preciocísima Sangre cuando lo lastimamos y lo ofendemos.

Muchas gracias hermano por contarnos esta historia sobrenatural.

Comentario de Barbarita de la Cuesta el septiembre 14, 2012 a las 10:13pm

Ciertamente admirable e impresionante. Gracias por esta maravillosa historia!

Comentario de Barbarita de la Cuesta el septiembre 14, 2012 a las 10:25pm

En mi Parroquia, desde hace varios años, hay una foto pegada en una vitrina, esta foto fue tomada en medio de una tormenta; pero ahora no recuerdo si fue en Corea. La llevó una monja y el sacerdote hizo poner un letrero que dice: "Sabes tú encontrar la Jesús"? Yo lo vi de inmediato, recuerdo que pasé mi dedo índice por todo el contorno de Su rostro, de Sus ojos, nariz y boca para que las personas que ahí estaban se dieran cuenta que en verdad lo vi; se ve muy claramente entre las nubes Su Rostro hermoso; sólo unas pocas personas no lo ven o les cuesta trabajo encontrarlo. Hicieron copias de la foto y se mandaron a varias Iglesias. El Señor es tan misericordioso con todos Sus hijos que no solo nos hace bellos regalos como este, sino que hasta retrasa el castigo en espera de nuestra conversión porque quiere que nos salvemos. El no necesita de nosotros; pero Su amor lo hacer ser paciente, comprensivo y misericordioso. Bendito y alabado sea por siempre el Señor!

Comentario de Olga Nélida María Navarrete el septiembre 15, 2012 a las 9:52pm

Barbarita que hermoso relato, ¿Será que podés conseguir una copia de la foto y compartirla aquí en el grupo, por favor?

cariños y bendiciones

kuki

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ***EXPERIENCIAS SOBRENATURALES*** para agregar comentarios!

 

Miembros (20)

 
 
 

Adoramos al REY de reyes y SEÑOR de señores. Proclamamos la PALABRA DE DIOS. Compartimos con nuestros hermanos.

 

Miembros

AL PATRONO DE NUESTRA RED

Oración:

"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste su poder, pedimos suplicantes. Y tú, Príncipe de las Milicias Celestiales, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén."

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo
Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora...

 

 

 

 

 

 

...

© 2014   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio