Bajo El Manto De La Madre De Dios..

Información

Bajo El Manto De La Madre De Dios..

El Manto de María es una fina y delicada capa de virtud y santidad perfectas, tejida con los hilos más finos y multicolores.
En el tejido de Su Capa se entrelazan el grato y bienechor algodón de la Humildad, el resplandeciente y blanco lino de la Pureza, la sutil y reconfortante seda del Amor y a la vez la fuerte cuerda de la inconmovible Sumisión y Obediencia.
Su Capa es un Fuerte, Indestructible y Bello Tejido Multicolor, de todas las Virtudes agradables a Dios.
¡Que delicia para Dios contemplarlo y recrearse en tan Hermosa Virtud de Nuestra Madre!
¡Así revienta de rabia Satanás, nada más contemplarla! Durante su vida en la tierra, intentó muchas veces quebrantarla con sus tentaciones y acechanzas... pero ¡qué desilusión no se llevó la cruel bestia infernal!.
Porque designada estaba desde Su Concepción que libre de su poder estaría. Así lo quiso Dios. Así le plació al Creador, que creó en Ella SU PROPIA CASA, resguardada Su Integridad por Sus Santos Guardianes del Cielo, que La custodiaban. Día y noche La guardaban. A María, Predestinada y Santa, Madre Pura e Inmaculada.
Y así, ya libre de sus crueles y perversas acechanzas, María sigue hoy queriendo compartirnos el Abrigo de Su Manto. TODO LO QUE DIOS LE DIO A ELLA Y PARA ELLA, la Humilde, la Santa, ¡nos lo quiere dar!, ¡bajo Su Manto nos quiere abrigar!.
Debajo de Su Manto, estaremos protegidos y a salvo de los dardos de Satánás malévolo, que no consiguen atravesarlo.
Quien bajo el Manto de María se cubre, LIBRE ESTÁ DE TODA ACECHANZA, NO HAY PELIGRO NI ESPÍRITU MALIGNO que le haga temblar ni preocuparse. Pues SU FINA Y FUERTE CAPA ES INTRASPASABLE para Satanás. Nada malo la traspasa, ¡nada!, ¡nada!, ¡nada!.
¡Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, Protectora de todos los que te escuchan y a ti se confían, no desprecies las súplicas que te presentamos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos ahora y siempre de todos los peligros, Virgen Gloriosa y Bendita!
¡En Ti confiamos, nos acogemos, esperamos, y a Tu Doloroso e Inmaculado Corazón, María, nos consagramos!

Miembros: 13
Última actividad: May 1

Foro de discusión

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Bajo El Manto De La Madre De Dios.. para agregar comentarios!

Comentario de Mary Goncalves el mayo 1, 2017 a las 9:01pm

Comentario de Mary Goncalves el abril 23, 2017 a las 8:16pm

Comentario de Mary Goncalves el marzo 30, 2017 a las 6:18pm

Los Pastorcitos de Fatima

More presentations from mary
Comentario de Mary Goncalves el marzo 26, 2017 a las 5:45pm

CAMINATA DE VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN

Para casos extremadamente difíciles

*Se reza la primer salve.

Oración:

Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.

SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA
*Se reza la segunda salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...

SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA
*Se reza la tercera salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...

SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA

Comentario de Mary Goncalves el marzo 26, 2017 a las 5:45pm

Oración Final:

Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la encarnación. Oh madre de mi señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el Misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amén.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.

SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.

NOTA:

No se debe hablar cuando se está rezando.
Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.
Se está caminando mientras se reza.

Con licencia eclesiástica

(Dos imágenes por hoja t. carta. Guardar en tu pc y después imprimir )
Comentario de Mary Goncalves el marzo 10, 2017 a las 1:55pm

Un niño Contrabando San Manuel Gonzalez</a></h3> <div  style="font-family: arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal;font-size: 11px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal;">More presentations from <a href="http://www.authorstream.com/fatima13/" target="_blank">mary </a></div></div>

Comentario de Mary Goncalves el enero 3, 2017 a las 9:48pm

Nació en Sevilla y concluyó sus días en Palencia, donde reposas sus restos en la capilla del Sagrario de la Catedral. Como sacerdote (ordenado en 1901), ejerció su inisterio en Sevilla y Huelva. Fue Obispo de Málaga (consagrado en 1916) y de Palencia.

Fundó obras sociales en Huelva y construyó un nuevo seminario en Málaga. En 1931, tras ser incendiada su residencia, dejó Málaga y rigió la Diócesis de Gibraltar y Madrid. En 1935, Pío XI le asignó la sede palentina; allí consumó la ofrenda de su vida a imagen del Buen Pastor, sin perder la bondad en la mirada y la sonrisa en los labios.

En 1902, en la parroquia de Palomares del Río, recibió la gracia que polarizaría toda su vida. Él mismo cuenta: "Fuime derecho al Sagrario. Ahí mi fe veía a un Jesús tan callado, tan paciente, que me miraba, que me decía mucho y me pedía más, una mirada en la que se reflejaba todo lo triste del Evangelio: lo triste de no tener posada, de la traición, de la negación, del abandono de todos".

Luego de esta experiencia mística, el 4 de marzo de 1910, fundó en Huelva la primera rama de la Familia Eucarística Reparadora (formada por laicos, consagrados y sacerdotes), con el fin de dar y buscar una respuesta de amor a Cristo Eucaristía. Fundó también dos revistas de acción eucarística: "El granito de Arena" (para adultos) y "RIE" (para los niños), y escribió libros de oración, formación sacerdotal y catequesis.

"Para mis pasos yo no quiero más que un camino, el que me lleva al Sagrario, y yo sé que ando por este camino encontraré hambrientos y pobres de muchas clases... y haré descender sobre ellos la alegría de la Vida". Estas palabras trazan el perfil del nuevo santo. Con razón el Papa San Juan Pablo II lo propuso como "modelo de fe eucarística".

Comentario de Mary Goncalves el septiembre 19, 2016 a las 8:30pm

maria-esmaga-a-serpente

El sorprendente día en que el propio diablo alabó la Inmaculada Concepción de María

Durante un exorcismo en Italia en 1823, dos sacerdotes dominicos hicieron reconocer al diablo el dogma que sería promulgado 30 años después

Comentario de Mary Goncalves el septiembre 19, 2016 a las 8:30pm

8 de diciembre de 1854: el papa Pío IX promulga el dogma de la Inmaculada Concepción de María.

25 de marzo de 1858: en la fiesta de la Encarnación del Verbo, la Santísima Virgen se aparece en Lourdes a Santa Bernadette y confirma el dogma diciendo: “Soy la Inmaculada Concepción”.

Pero ya treinta años antes, otro hecho sobrenatural y sorprendente confirmó la Inmaculada Concepción de la Virgen Madre de Dios. Y quien la confesó fue alguien que jamás esperaríamos que lo hiciese. Un episodio que relata el p. Gabriele Amorth.

Era el ano 1823. El diablo había poseído a un joven analfabeto de apenas 12 años de edad, residente en la actual provincia italiana de Avellino, en la región de Apulia. Estaban en la ciudad dos religiosos dominicos, el p. Gassiti y el p. Pignataro, ambos autorizados por el obispo a realizar exorcismos.

Los sacerdotes hicieron una serie de preguntas al diablo que poseía al muchacho, entre ellas, una sobre la Inmaculada Concepción.

El diablo confesó que la Virgen de Nazaret jamás había estado bajo su poder: ni siquiera desde el primer instante de su vida, pues ella ya fue concebida “llena de gracia” y toda de Dios.

Aunque sea el “padre de la mentira”, el diablo puede ser obligado en el exorcismo a decir la verdad, incluso en materia de fe. Fue así que los dos sacerdotes exorcistas le obligaron a reverenciar a la Virgen y a alabar su Concepción Inmaculada en forma de versos.

Humillado, el diablo se vio forzado en nombre de Cristo a cantar la gloria de María, y lo hizo mediante un soneto en italiano, ¡perfecto en construcción y en teología!

Reproducimos el original italiano y, a continuación, la traducción al español:

En italiano:

Vera Madre son Io d’un Dio che è Figlio

e son figlia di Lui, benché sua Madre;

ab aeterno nacqu’Egli ed è mio Figlio,

in tempo Io nacqui e pur gli sono Madre.

 

Egli è mio creator ed è mio Figlio,

son Io sua creatura e gli son Madre;

fu prodigo divin l’esser mio Figlio

un Dio eterno, e Me d’aver per Madre.

 

L’esser quasi è comun tra Madre e Figlio

perché l’esser dal Figlio ebbe la Madre,

e l’esser dalla Madre ebbe anche il Figlio.

 

Or, se l’esser dal Figlio ebbe la Madre,

o s’ha da dir che fu macchiato il Figlio,

o senza macchia s’ha da dir la Madre.

 

En español:

 

Soy verdadera madre de un Dios que es Hijo,

Y soy su hija, aún al ser su madre;

El desde la eternidad existe y es mi Hijo,

Y yo nací en el tiempo y soy su madre.

 

Él es mi Creador y es mi Hijo,

Y yo soy su criatura y su madre;

Fue divino prodigio ser mi Hijo

Un Dios eterno y tenerme a mi por madre.

 

El ser de la madre es casi el ser del Hijo,

Visto que el Hijo dio el ser a la madre

Y fue la madre la que dio el ser al Hijo;

 

Si, pues, del Hijo tuvo el ser la madre,

O hay que decir que está manchado el Hijo

O hay que decir Inmaculada a la madre.

 

 

 

Comentario de Mary Goncalves el julio 16, 2016 a las 8:59pm

La Virgen del Carmen y su profunda relación con la Estrella del Mar

REDACCIÓN CENTRAL, 16 Jul. 16 / 11:01 am (ACI).- El Carmelo es una cadena montañosa situada en Palestina con una altitud aproximada de 600 metros y próxima a la costa mediterránea. Se alza como un referente para los navíos y es considerado un lugar sagrado por las tres religiones monoteístas (judíos, cristianos y musulmanes), relacionado con el profeta Elías del Antiguo Testamento.

Cuenta la tradición que por el siglo XIII los carmelitas tuvieron que abandonar el Monte Carmelo debido a la invasión de los musulmanes y los que se quedaron fueron masacrados. Antes de que partieran, mientras cantaban el Salve Regina, se les apareció la Virgen María y les prometió ser para ellos su Estrella del Mar.

Por el 1241 el Barón de Grey de Inglaterra regresó de las Cruzadas en Palestina llevando un grupo de religiosos del Monte Carmelo, a los que les regaló una mansión en Aylesford. En ese lugar ocurriría tiempo después un hecho mariano especial.

Cierto día San Simón Stock, superior de los carmelitas, imploraba por una intervención divina en defensa de los diversos ataques que recibía la orden. En su oración suplicante llamó a la Madre de Dios como “la flor del Carmelo” y la “Estrella del Mar”. La Virgen fue en su auxilio y se le apareció con el escapulario para los carmelitas.

A medida que los religiosos carmelitas se fueron expandiendo, se propagó la devoción a la Virgen del Carmen, también conocida como la Estrella del Mar, y se produjeron hechos milagrosos.

En 1845 el barco inglés “Rey del Océano” se encontraba en medio de una gran tormenta. Las olas azotaban sin piedad y parecía que se acercaba el fin de la embarcación. Un ministro protestante llamado Fisher subió a la cubierta con su esposa, hijos y otros para suplicar a Dios misericordia y perdón.

Un joven irlandés, John McAuliffe, al mirar la gravedad de la situación, abrió su camisa, se sacó el escapulario y, haciendo con el objeto la Señal de la Cruz sobre las olas furiosas, lo lanzó al océano. En aquel instante el viento se calmó, pero llegó una ola hasta la cubierta y el escapulario regresó a los pies del muchacho.

Al interrogar a John, los presentes se informaron sobre la Santísima Virgen y su escapulario. De esta manera, el Sr. Fisher y su familia decidieron ingresar a la Iglesia Católica y disfrutar de la protección de la Virgen del Carmen.La Virgen del Carmen y su profunda relación con la Estrella del Mar

 

Miembros (13)

 
 
 

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Miembros

Enlaces Catolicos

                   BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2017   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio