Hermanitos, algunos de ustedes recibieron en Medjugorje esta bendicion especial de nuestra Madre y quisiera pasarmela a mi? Dicen que la Gospa dijo que se puede recibir a distancia. Quiero saber, en caso afirmativo, si al tenerla yo a distancia puedo pasarla a mi familia y amigos. Gracias!

Bendición Especial

http://forosdelavirgen.org/wp-content/uploads/2009/06/Gospa2.jpg

El 29 de noviembre de 1988, la Virgen dio a Marija una bendición especial que puede ser usada y explicó como hacerlo. Y el 25 de diciembre de 1987 explicó a Jelena las expresiones que se usan en el Padrenuestro.

BENDICIÓN ESPECIAL

Martes 29 NOVIEMBRE de 1988. Explicó en el mensaje la BENDICIÓN ESPECIAL:

“Bendecid aun a aquellos que no creen. Podéis darles esta bendición de corazón para ayudarlos en su conversión. Bendecid a todo el que os encontréis. Os doy una gracia especial. Deseo que vosotros deis esta gracia a otros”.

Marija ha dicho:
1 – Esta es una bendición que tiene el poder de convertir y ayudar a las personas.
2 – Puede usarse en creyentes y no creyentes para convertirlos o hacer progresar ese proceso.
3 – Una vez que Nuestra Señora la otorga es de por vida.
4 – No es necesaria la presencia de la persona a quien se bendice.
5 – La bendición es tan poderosa como el grado de fe que uno tenga en ella y la oración que ofrezca. Mientras más se ore con el corazón, mayor fuerza tiene.
6 – Si recibe esta bendición de Nuestra Señora y a su vez bendice a otro con ella, esa persona la obtiene en el mismo grado que cuando uno la recibió de Nuestra Señora. Esta segunda persona la puede dar a una tercera, etc.
7 – Deben estar en el lugar de la aparición para recibirla directamente de Nuestra Señora.
8 – Para bendecir a una persona, basta con una oración espontánea. Se puede decir: “Yo te ofrezco la bendición de Nuestra Señora”. A una persona no creyente se puede dar en silencio en su presencia o a distancia. Pueden darla cada día para ayudar a que la persona se convierta.
En ocasiones como el 15 de diciembre, su aparición a las 10.40 de la mañana hora local coincidía por su expreso deseo con la de Medjugorje, y algunos presentes notaron la presencia de la Virgen incluso más fuertemente que allí: “Queridos hijos, os amo y deseo que oréis por mis intenciones con el amor que tenéis por mí, para que llegue a realizarse el plan de Dios sobre cada uno de vosotros”.

Vistas: 680

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sencillamnete hermoso, Dios te Bendiga

Marta Conforti dice:

¡qué hermosa esa forma de bendecir que nos has compartido Ceci! la agregué en mi bendición a todos los hermanitos del Portal.

¡Que importante es que participemos con nuestros comentarios y aportes, porque de esa manera todos los hermanos del Portal nos enriquecemos y crecemos en nuestra espiritualidad!

Ceci, que Jesús y María , nuestra Santa Mamita te sigan bendiciendo abundantemente.

Tu ami-hermana Marta

Me gusta · Comentar
3812

CECILIA FIGUEREDO MEJIA dice:

Estuve en Medjugorje y lo que se es,el signo de la cruz diciendo:bendición maternal(frente), especial(abajo), protectora (hombro izquierdo)y amorosa de la Santísima Virgen Maria (hombro derecho)Amén

Mil Gracias, Dios te Bendiga a ti y a tu familia

silvana lucia gei dice:

Buen día a todos, por favor, necesito alguien que me bendiga para poder pasar esta bendición a quien lo necesite en mi familia y en mi comunidad, en mi pais estamos muy necesitados de bendiciones de nuestra Madre.  Cariños y bendiciones para todos Uds. y sus familias

Silvana Gei

gabriela chionetti dice:

CREO K LA BENDICION PUDE HACERSE CON NUESTRAS PALABRAS, TE COPIO ALGO K ENCONTRE , ESPERO TE SIRVA, DIOS TE BENDIGA

La bendición maternal de la Gospa

En el capítulo que se titula “Una bendición silenciosa” en el libro Medjugorje, El Triunfo del Corazón, Sor Emmanuel cuenta acerca de la bendición especial materna.

¿Qué es la bendición especial y maternal?

Es una bendición que recibe ese nombre -especial y maternal-; santa María la otorgó a los presentes en Medjugorje el 15 de agosto de 1988 y desea que se trasmita a todas las criaturas -individualmente-, con las palabras que cada uno prefiera -pueden ser interiores-. Esta bendición otorga la gracia de que el Padre celestial incrementará su presencia y permanecerá siempre junto a la persona bendecida y le ayudará especialmente a su conversión. Los devotos de Medjugorje ya la han recibido, y pueden transmitirla. (La bendición del sacerdote es superior).

En una de sus apariciones, la Virgen pidió a Marija –una de las videntes- que se impartiera “Su bendición especial materna.” Explicó:

En Medjugore la Virgen ha dado una “bendición especial materna”, y ha pedido que se transmita a todas las criaturas. Marija ha contado que ella da esta bendición especial y maternal de una manera muy simple. Diciendo, por ejemplo:

“Recibí la bendición especial y maternal de la Virgen y te la transmito.”

Sobre la forma de transmitir esta bendición, Marija ha dicho:

“Ella nos deja libres. Tú puedes agregar las oraciones que quieras con tu corazón.”

La Virgen, afirma Sor Emmanuel, ha pedido que vivamos y transmitamos sus mensajes, que demos testimonio de ellos. ¿Por qué añadir entonces la transmisión de esta bendición? Porque el testimonio no sustituye la bendición; se trata de otra realidad. La Virgen pide a los padres que den el ejemplo, que sean portadores de paz, pero Ella les pide también que bendigan a sus hijos. Es otra necesidad para el crecimiento del niño, el testimonio por sí sólo no transmite la protección como lo hace la bendición.

Mensaje de la Virgen Reina de la Paz del 29 de noviembre de 1988
“Bendigan (con la bendición especial) aun a aquellos que no creen. Ustedes pueden darles esta bendición del corazón para ayudarlos en su conversión. Bendigan a toda persona que encuentren. Les doy una gracia especial. Deseo que le den esta gracia a los demás.”

Que Nuestra tan querida Madre, nos bendiga a todos los que estamos en esta querida y hermosa Comunidad, que nos ayude y aumente la fe ante Su Hijo. Amén.

Quiero ofrecerles mis disculpas a todos los hermanos del Portal Trono de Dios, porque siendo esta una discusión que comencé yo, no pude entrar más. Fue ahora que guardando los miles de mensajes que tengo encuentro este y me dispuse a leerlo sin recordar nada acerca del mismo. Sucede que desde que mi esposo enfermó ya no me separé de él hasta su triste muerte a finales de agosto y no recordé que había pedido esta bendición especial.

Gracias a todos los que comentaron sobre esta maravillosa bendición. Dios y la Virgen los bendiga!

Les entrego a todos los integrantes del Portal Trono de Dios y a sus respectivas familias y todos sus seres queridos, la Bendición Especial Les doy la bendición maternal (frente), especial (abajo), protectora (hombro izquierdo)y amorosa de la Santísima Virgen Maria (hombro derecho) Amén.

RSS

La paz en el mundo solo es posible si aceptamos a JESUCRISTO como Señor de las Naciones. El es el REY de reyes y SEÑOR de señores..!!!

LOS MILAGROS EUCARISTICOS EN EL MUNDO

Miembros

Enlaces Catolicos

BIBLIOTECA MARIANA:

Oración con indulgencia al dar el reloj la hora "Te ofrezco Dios mío, todos los instantes de esta hora y concédeme que los emplee en cumplir tu Santa Voluntad" El Papa San Pío X concedió 100 años de indulgencia a todos los que digan el Avemaría cuando el reloj de la hora en punto.

AL PATRONO DE NUESTRA RED

HIMNO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Oh Jesús, que eres fuerza y luz del Padre,
Oh Jesús, que das vida a nuestros pechos:
Te alabamos en coro con los Ángeles,
Que siempre de tu boca están suspensos.
Millares de celestes capitanes
Militan en las huestes que acaudillas,
Pero es Miguel quien a su frente marcha
Y quien empuña la sagrada insignia.
Él es quien precipita en lo más hondo
De los infiernos al dragón funesto,
Y quien fulmina a los rebeldes todos,
Y quien los echa del baluarte excelso.
Sigamos día y noche a nuestro príncipe
Contra el fiero adalid de la soberbia,
Para que desde el trono del Cordero
Nos sea dada la corona eterna.
Gloria al Padre y que Él guarde con sus Ángeles
A los que, redimidos por su Hijo,
Fueron ungidos desde el firmamento
Por el eterno bien del Santo Espíritu.

SAN MIGUEL ARCANGUEL

San Miguel Arcanguel
Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme:
"Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad. Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas. Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.
- Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:
- El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
- Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
-  Así como hemos tenido esperanza en Ti.
- Oh Señor, escucha nuestra oración.
-  Y deja que mi llanto llegue a Ti.
Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.
Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo

© 2017   Creada por Juan Carlos Dadah.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio